Alguna sugerencia?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y estoy intentado ver un equipo 5.1 con altavoces en color blanco, condición de obligado cumplimiento, que lo complica.
He visto los Q-acoustic 2020, así como los wharferdale DX1, aunque estos últimos me dijeron en HIFI-25 que cojeaban en stereo, y los Dali Fazon. Estoy abierto a otras sugerencias.
En cuanto al amplificador, he visto el pioneer vsx-922, pero de nuevo, también estoy abierto a sugerencias.
El salón es grande, unos 40 m2, aunque es un piso, con lo que el volumen nunca sera muy algo, y los altavoces no pueden ser de suelo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Alguna sugerencia?
Gracias
¿Presupuesto?.
Aquí tienes algunas sugerencias:
Pack surround 5.1 color blanco VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Q-Acoustics 7000 Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO
Boston Acoustics Soundware S 5.1 / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO
B&W MT-50 / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO
Tangent EVO E5 5.1
Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Sib & Cub II (Blanc)
Pack d'enceintes compactes - Cambridge Audio Système 215 (Blanc)
Pack d'enceintes compactes - Cabasse Pack 5.1 Eole 2 (Blanc)
Pack d'enceintes compactes - Davis Acoustics Pack Delta 2 (Blanc)
Pack d'enceintes compactes - Cambridge Audio Système 525 (Blanc)
Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Dome 5.1 (Blanc)
Pack d'enceintes compactes - Monitor Audio Pack Apex 5.1 / Radius R360HD (Blanc)
Personalmente a mí me gustan los Q-acoustics que has puesto. El ampli también me convence, pero es como con los altavoces, depende de tus necesidades y de para qué lo vayas a usar.
Saludetes.
Muchas gracias por tu ayuda.
Mi presupuesto es hasta 1500€, y lo usaré un 50/50 cine y música. Otra opción que barajo, es comprarme ahora el ampli y una buena pareja delantera y dejar para una segunda inversión el resto de los altavoces.
Saludos.
Luis
¿Qué has hecho al final?. ¿Has comprado algo ya?. Sería bueno que la gente que compre algo nos comente sus impresiones para ver que tal son los productos que pillan.
Saludetes.
La verdad es lo estoy organizando para comprarlo en Navidad con la extra. Creo que ya tengo decidido los altavoces, los Qacoustic 2020, y ahora estoy con la duda del ampli, ya que aunque ví en un principio el vsx922 de Pioneer, por el mismo precio, no se si será mejor algún Onkyo, Marantz, Yamaha o algún otro para dicho conjunto, así que cualquier ayuda, aunque ya veo que hay polémica en el foro, je je, será bienvenida.
Tambíen he leído en algún post, que el subwoofer de Qacoustic no era de los mejorcillos. Compensaría comprarlo de otra marca?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
En mi caso te comento que los tengo funcionando con un onkyo tx-sr578 y van como la seda, pero a gustos los colores.
En cuanto al sub yo estoy encantado, no me ha dado guerra y me parece que es perfecto para mi uso.
Cuando completes el equipo nos dices qué tal.
Suerte.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
Muchas gracias por tus comentarios. Espero que este año las navidades me traigan el tan ansiado equipo de audio, que espero acertar, y os contaré. La verdad es que no es fácil la decisión.
Un saludo.