Hombre, una cosa está clara . Y es que una experiencia así SÍ que puede ser posible GRACIAS AL GOLF .Iniciado por A.P.P.
Y si no, pregúntale a Severiano Ballesteros cuántos Chevrolets se podría haber comprado con los dineros ganados así *
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos después de batallar por esas carreteras con nieve > frio ??? y hielo :'(, al fín estoy de vuelta.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Hombre, una cosa está clara . Y es que una experiencia así SÍ que puede ser posible GRACIAS AL GOLF .Iniciado por A.P.P.
Y si no, pregúntale a Severiano Ballesteros cuántos Chevrolets se podría haber comprado con los dineros ganados así *
....jodeeeeeee....Iniciado por A.P.P.
Oye, cuando salgas a la carretera nos pones un post en el foro indicando horario y trayecto. Así lo leo y sabré por donde no tengo que ir. Es que estoy aburrido ver de cafres por la carretera, y prefiero llegar a casa entero que asistir a una exhibición de conducción a lo Carlos Sainz....
Pues yo no se si será verdad la máxima esta de un ingeniero de NAD, no recuerdo el nombre, que dice algo así:
"...Para obtener una mejora de sonido de un 10% dbes invertir 10 veces el valor del producto..."
Yo, aún estando de acuerdo y respetando otras ideas, sin duda me identifico con ésta, ya sea aplicada a NAD u otra marca y cualquier ámbito de la vida.
SaLuDoS.
Hombre wynton, que esas cosas se pueden hacer en un circuito .Iniciado por wynton
Recuerdo que, al menos antes, se podía alquilar el Jarama con servicio médico y todo (ahora no lo sé) . Costaba un huevo, pero si se reunía la gente suficiente era un coste asequible y ahí podías aprender a pilotar y podías hacer cosas de esas .
MUAAAAA MUUUAAAAA MUUUUUAAAAA Yo tambien te quiero Wyntoncillo.Iniciado por wynton
No habíamos quedado en que pasabas de mi colega.
Creeme que no me referia a carreteras normales, como algunos si que parecen haberse dado cuenta, ya que este tipo de conducción no se puede hacer en ellas, entre otras cosas por que vienen coches de frente y no es muy buena idea llevarselos en una derrapada de esas. De todos modos el día que me pase por algún circuito ya te lo aviso para que no te encuentres ni por los alrededores haber si vas a venir de amarillo con el coche nº 13. Es que a los Gafes hay que mantenerlos apartados de los circuitos.
Venga tirate un poquito de buen rollito conmigo o simplemente olvidame.
Tanto te cuesta o es que me quieres mucho
Saludetes cordiales hombre.
PD: Por si no se entendia, lo de antes solo era un simil o ejemplo 8)
ALL RESISTANCE IS FUTILE.