Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

¿ES EL HIGH-END UN TIMO?

  1. #46
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos después de batallar por esas carreteras con nieve > frio ??? y hielo :'(, al fín estoy de vuelta.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  2. #47
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Que me diga alguien que esta experiencia se puede tener con el golf.
    Hombre, una cosa está clara . Y es que una experiencia así SÍ que puede ser posible GRACIAS AL GOLF .

    Y si no, pregúntale a Severiano Ballesteros cuántos Chevrolets se podría haber comprado con los dineros ganados así *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #48
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Con el Corvette, nada que ver, te acercas a una horquilla a 190 en tercera, frenas y reduces dos veces (casi 2gs en la frenada) y entras a 80 en primera. Enfilas la curva, esperas que el tren delantero se recupere de la frenada traccione y coga direccionabilidad. En ese momento el tren trasero esta descargado y un pequeño toque de acelerador lo manda al lateral sobrevirando (0.98gs de aceleración lateral en esta maniobra). Contravolante y nuevo toque de acelerador para poner el eje trasero en su sitio. Cuidado con el coletazo que viene cuando la suspensión se descarga, puede hacer perder el control en la salida.
    Con el coche yá en linea aceleración en primera hasta 100 kms/hora, en segunda hasta 160, tercera hasta 215 y en cuarta si hay espacio y tenemos c*****es hasta 250. Todo esto casi a ras de suelo e importante sin ninguna capota.
    Que me diga alguien que esta experiencia se puede tener con el golf.
    ....jodeeeeeee....

    Oye, cuando salgas a la carretera nos pones un post en el foro indicando horario y trayecto. Así lo leo y sabré por donde no tengo que ir. Es que estoy aburrido ver de cafres por la carretera, y prefiero llegar a casa entero que asistir a una exhibición de conducción a lo Carlos Sainz....

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?

    Pues yo no se si será verdad la máxima esta de un ingeniero de NAD, no recuerdo el nombre, que dice algo así:

    "...Para obtener una mejora de sonido de un 10% dbes invertir 10 veces el valor del producto..."

    Yo, aún estando de acuerdo y respetando otras ideas, sin duda me identifico con ésta, ya sea aplicada a NAD u otra marca y cualquier ámbito de la vida.

    SaLuDoS.

  5. #50
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?

    Cita Iniciado por wynton
    . Es que estoy aburrido ver de cafres por la carretera, y prefiero llegar a casa entero que asistir a una exhibición de conducción a lo Carlos Sainz....
    Hombre wynton, que esas cosas se pueden hacer en un circuito .
    Recuerdo que, al menos antes, se podía alquilar el Jarama con servicio médico y todo (ahora no lo sé) . Costaba un huevo, pero si se reunía la gente suficiente era un coste asequible y ahí podías aprender a pilotar y podías hacer cosas de esas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #51
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ES EL HIGH-END UN TIMO?

    Cita Iniciado por wynton

    ....jodeeeeeee....

    Oye, cuando salgas a la carretera nos pones un post en el foro indicando horario y trayecto. Así lo leo y sabré por donde no tengo que ir. Es que estoy aburrido ver de cafres por la carretera, y prefiero llegar a casa entero que asistir a una exhibición de conducción a lo Carlos Sainz....
    MUAAAAA MUUUAAAAA MUUUUUAAAAA Yo tambien te quiero Wyntoncillo.

    No habíamos quedado en que pasabas de mi colega.
    Creeme que no me referia a carreteras normales, como algunos si que parecen haberse dado cuenta, ya que este tipo de conducción no se puede hacer en ellas, entre otras cosas por que vienen coches de frente y no es muy buena idea llevarselos en una derrapada de esas. De todos modos el día que me pase por algún circuito ya te lo aviso para que no te encuentres ni por los alrededores haber si vas a venir de amarillo con el coche nº 13. Es que a los Gafes hay que mantenerlos apartados de los circuitos.

    Venga tirate un poquito de buen rollito conmigo o simplemente olvidame.

    Tanto te cuesta o es que me quieres mucho

    Saludetes cordiales hombre.

    PD: Por si no se entendia, lo de antes solo era un simil o ejemplo 8)
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2009, 11:24
  2. mamoneo, timo, saltichollo o qué?
    Por jmml en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/02/2008, 15:29
  3. Los cables de alimentación son un timo.
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/06/2004, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins