Nadie se anima??
También ando buscando un macbook pro de 13/15 de 2012... Ajustando la diferencia claro!!
Un saludo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por motivos de traslado inminente me deshago de todo mi querido equipo.
Están las 3 piezas NUEVAS. Lo mejor, venir a mi casa y probarlas, verlas y remirarlas.
Han estado siempre en mi sala/estudio, libres 100% de humos y del polvo. Siempre tapaditos cuando no se usaban y a unos niveles muy moderados.
El precio, 500€ el conjunto. Suponiendo que los 706 solos ya estan a 449 en adelante, lo veo un buen precio...
Si alguien quiere hacer alguna oferta razonable también estoy abierto a ello. Ojo, RAZONABLE. No los voy a regalar ni mucho menos que me costaron un riñoncito!!
Trato en mano si puede ser en Madrid o, a lo sumo, en el camino que une Madrid con Murcia, cualquier punto (por autovía).
Conservo embalajes originales.
Un saludo y gracias!!
Última edición por Quattron-niano; 07/02/2013 a las 17:32
Nadie se anima??
También ando buscando un macbook pro de 13/15 de 2012... Ajustando la diferencia claro!!
Un saludo!!
Una subidita, a ver si ésto sale!! Están en su caja muertas de risa!! :'(
Venga, voy a darles una sustancial rebajita para animar el tema
450€
Es como llevarte un central de 300€ de regalo...
Ánimo!!
Hop!!
Hola, tienes un MP
Saludos
Rebaja final!!!!!
Último preciooooo para que salga rápido!!
400€ por todo!!!
De risa!!
Madre mía, los estás regalando y suenan de vicio. Suerte con la venta.
Vamos hombre, que estáis tardando, suenan fenomenal, si no algo mejor, son unos altavoces que no suelo recomendar por que la gente busca siempre algo de precio mas asequible, y la serie 7XX de focal no es precisamente la mas económica, pero en cuanto a su sonido no se les puede poner ninguna pega y es superior a muchas series de entrada de otras conocidas marcas.
Este trio en salas medias y posteriormente unas 705v de traseras + subwoofer apropiado y tendremos un equipo música/cine de altísimo nivel.
Y si la sala es grande 30-40m cuando ahorremos dinero pasamos los 706v de traseros y nos hacemos con unas 716v-726v como frontales e igualmente un equipo de altos vuelos, en definitiva muy muy recomendables. ¡¡Corred insensatos!!
un saludo.
El tiempo que llevo yo buscando las 706 en amati.... Que lástima Coño !!!
Yo tengo todo el sistema focal y doy fe de que suenan de alucine....
Te envío un mp.
Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios!!
Ya me he traído las cajas de Madrid. Todo aquel que quiera probarlas en la zona de orihuela playa y murcia capital que me lo diga y quedamos!!
Venga que están muy tristes metiditas en sus cajas esperando la adopción!!
Bueno, viendo que los interesados no se pronuncian...
Vuelvo a subir el anuncio!!
Recordar que quien quiera venir a la Zenia a probarlos está invitado. También me desplazo fines de semana a Murcia.
El precio ya es de risa... 400€
un saludo!!
Vendidas las 706v al usuario kiriku. Se quedan en buenas manos!!
Buenas!
El central aun lo tienes??? O tambien se lo han llevado?
Muchas gracias!!!
Samsung PS64D8000 Mi "pequeño" capricho
Yamaha RXV 671
Dynaudio Bm5a Mk2 + Alesis M1 Mk2 En mi estudio...