TRAILER 2
Título original: The Last Days
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 27/03/2013
Director: Alex Pastor, David Pastor
Reparto: Quim Gutiérrez, Jose Coronado, Marta Etura, Leticia Dolera
SINOPSIS
Asfixiante historia en la que una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el mundo, dejando a la población encerrada en los interiores de los edificios. La trama se centra en Mateo, el cual deberá emprender un viaje a través de una ciudad que poco a poco se desintregra para rescatar a su chica embarazada... aunque tenga que salir a la calle para ello.
TRAILER
Última edición por landerico; 09/10/2012 a las 20:57
TRAILER 2
Joerrr...no aprenderé nunca!!! quién quiera ver esta peli (que promete) que no mire el trailer2 (con el 1 ya ni me atrevo)....algunos parece que los hace un idiota...han contado casi toda la peli
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
jeje me encantan estas clase de peli, y ni me atrevo a ver los trailers de ninguna! ya la veré cuando saldrá!
Bien hecho...yo hago eso también pero me tenía tan buena pinta el proyecto que no me he podido resistir a darle a play...espero haberme olvidado para cuando me toque verla.
Española y Sci-fi...falta hace algo de entretenimiento de género para sanear nuestro cine, pero a ver si los encargados del marketing afina más...no se puede vender todo el pescado antes de pescarlo
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)