amos a ver. El nad que compró lo tengo pedido desde hace un par de semanas y ya me manifestado en algún otro post que lo tenia pedido en una tienda de barceloan. Pero me lo tenían que haber entregado hace bastantes dias y alno cumplir con los plazos y por el poco interes que he visto que se tomaban ante las dudas que tenia respecto a la idoneidad de este aparato he decidido no comprarlo en dicha tienda. A mi pesar porque al haber comprado proyector, pantalla, tdt y artilugios varios en este sitio pueden surgir problemas si tengo quejas con el funcionamiento de los mismos en el futuro. Al preguntar a ricardo, que lo llamo así porque asi le bautizaron y nombre por el que le conocen aqui, y no porque lo conozca de algo, lo hacía, no en ese post, sin saber que era dueño de la tienda siena pro. Me ha parecido una persona amable que me ha contestado a las dudas que he tenido. En este post le pregunto inicialmente por el precio de los surround y sub de psb de la misma serie de los altavoces que tengo y después y ante las dudas que me estaban surgiendo amplío la pregunta al nad. Me parece que no ocultar que me lo compraba inicialmente en otro sitio es cortés por mi parte pues ya sabe de antemano que no se lo voy a comprar a él. Si accede a responderme es por pura cortesía, cortesía que había creído detectar en esta persona con anterioridad. Y creo que la sigue teniendo pues no es él el que contesta. Siempre me ha caido bien robin hood y las gente que se preocupa por los demas, asi que no me molesta tu post, pero entiendo que si ricardo estuviera molesto, por equivocada interpretación de mis palabras, es suficientemente mayor para contestarme él en persona. Total que al final ,tras cancelar definitivamente el pedido en mi tienda habitual por no estar satisfechocon el trato concreto para estos aparatos, me encuentro sin saber qué ampli comprar, si el denon 3805 o el nad 763 ni donde hacerlo.
No me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder pero nunca me quedo sin ganas de hacer preguntas. Y yo en mis negocios respondo siempre con amabilidad a mis clientes o posibles clientes, incluso a los más impertinentes.
saludos