El pack que indicas me parece una excelente opcion para tu caso. Pero si el presupuesto te llega para el hermano mayor pues adelante y aprovecha.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas estaba recopilando informacion para una posible compra de un home cinema de los de verdad y cuando he visto este foro no me han quedado dudas de que aqui me vais a informar mejor que en ningun otro lado
Tenia echado el ojo a este conjunto Onkyo | HT-S9405THX pero leyendos a vosotros veo que estos pack no son una buena opcion. El av de este pack creo que su hermano gemelo es el onkyo 616, el 616 creo que es algo superior. Pero claro veo que hablais tan bien del 818 que ya no se que pensar. Soy de los que no le gusta comprar 2 veces y de los que cuando compra algo le tiene que durar mucho. Lo que buscoes ante todo calidad a la hora de ver peliculas bluray que veo con mi ps3 y los juegos cuando mi hija y señora (WAT) me deja. Vivo en un chalet asi que el ruido no es problema pero no me gusta la musica excesivamente alta y ademas el espacio donde veo la tele no es muy grande tiene 17m2. Yo creo que el pack ese me dejaria muy satisfecho pero espero vuestros consejos.
Donde la tele los altavoces iran en los rincones de la sala, uno si lo podria poner al lado de la tele pero el otro no porque donde termina la tele esta la entrada del pasillo por eso tendria que poner el izq y der en los rincones y si se pudiesen colgar en la pared mejor. Para el sorround tendria que ponerlos a mitad de la sala cada uno colgado de la pared justo detras del sofa.
De altavoces se lo mismo que de fisica cuantica asi que a parte de aconsejarme me podrias decir que cosas hay que mirar a la hora de comprar, consejos como que sea de dos vias o por ejemplo lo del blindaje magnetico, la impendancia etc
El presupuesto estaria entre 1000 y 1500 y recordad que no quiero musica muy alta, no me hacen falta muchos watios mas bien calidad.
El av 818 creo que sera exagerado y sera como el que se compra un audi q7 para que la mujer vaya a comprar el pan
Gracias
El pack que indicas me parece una excelente opcion para tu caso. Pero si el presupuesto te llega para el hermano mayor pues adelante y aprovecha.