El nuevo Super Mario Bros. para Wii U (coincidirá con el lanzamiento de la consola) vendrá en un majestuoso 1080p. Corregidme si me equivoco, pero creo que será el primero de la saga en mostrar los frondosos bigotes de Mario en fullhachedé.
![]()
El nuevo Super Mario Bros. para Wii U (coincidirá con el lanzamiento de la consola) vendrá en un majestuoso 1080p. Corregidme si me equivoco, pero creo que será el primero de la saga en mostrar los frondosos bigotes de Mario en fullhachedé.
![]()
La gran "N" ha cambiado la información que aparecía en el website oficial del juego. Estaba anunciado que la resolución sería 1080p (Full HD) y ahora indica que la resolución del juego será en 720p (HD). Por mal camino vamos sí tan siquiera son capaces de hacer funcionar el buque insignia de Nintendo en Full HD y más teniendo en cuenta el tipo de gráficos que maneja....
vaya bajón...
Saludos!!![]()
Pues tienes toda la razón, konamiDonde antes ponía 1080p ahora pone
"Experience Mario like never before... in high definition, only on the Wii U console!"
Esperemos que esa experiencia como nunca antes se ha visto sea en 1080p y no en 720p, porque entonces estaríamos hablando de un retraso aún mayor con respecto a las otras consolas (tecnológicamente hablando).
creo que la mayoria de juegos de wiiU son 720p escalados a 1080....