SHARP TELEVISOR LED LC-60LE635E
Esta es mejor que la LG que mencionas pero no tiene 3d. Son 60" con buenos negros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, quiero jubilar mi "antiguo" televisor de 40" Samsung. Me gustaría más de 50" que de 47, pero he visto que no hay muchas con esa medida, suelen pasar de 47 a 55 pulgadas.
La marca me gustaría que fuera LG, Samsung o Philips (sin Ambilight, ya que uso otro sistema llamado Atmolight). De momento me ha gustado bastante esta LG 47LM620s Televisión - LED, 47'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics, pero si podéis recomendarme varios modelos mejor.
Preferiría con 3D, más que nada porque tengo un HTPC gamer y me gustaría usar también el 3D con los juegos . El precio máximo unos 1000€, pero si es más barata mejor .
Un saludo y gracias por adelantado.
SHARP TELEVISOR LED LC-60LE635E
Esta es mejor que la LG que mencionas pero no tiene 3d. Son 60" con buenos negros.
Esa LG está bien, aunque la Samsung y Philips equivalente son iguales de buenas. Personalmente me incliné hace poco por Philips aunque he de reconocer que estuve a punto de comprar la Samsung
Mala suerte. El mes pasado por ejemplo, el plasma más alto de gama (9600 creo q es) de lg salía por unos 850€ ya q devolvían el IVA, y encima regalaban una cámara de video 3D valorada en 300pavos
Corrijo, hasta el 10 de este mes ha estado la promoción: