Hola chicos:
* Pues ya he realizado mi 2ª compra, al inigualable,imcomparable e inimitable Toshiba SD900E desde hoy le acompaña el espero igual de inimitable,imcomparable e inigualable NAD T763*Ya esta todo cerrado y solo falta esperar que llegue (3/4 dias) ¿Que os parece?¿Vale la combinacion? Ahora comenzaremos con el "tormento" *
de elegir cajas, asi es que preparaos todos para lo que se os viene encima
![]()
![]()
![]()
*Salidos, digo saludos
![]()
.
PD. De paso que me decis que os parece la combinacion de los "2 inimitables"dadme consejos sobre cajas (monitores please)¡¡¡¡Bueno ,ya empezamos!!!!!!
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

*Ya esta todo cerrado y solo falta esperar que llegue (3/4 dias) ¿Que os parece?¿Vale la combinacion? Ahora comenzaremos con el "tormento" *
de elegir cajas, asi es que preparaos todos para lo que se os viene encima

junto a Wilson y Dynaudio son mis cajas favoritas 8)
!!! A mi tampoco me desagradan no
) donde yo iría en tu situación: El Corte para empezar (Tannoy, Mission, Vienna, B&W, Kef) donde incluso puedes "comprar" para probar en tu casa, tras una audición en la tienda, y si no te termina de agradar, "devolver" esa compra
. En la misma capital, en Domnel (Fco. Gourié. José Mª suele ser bastante "enrollao" y llevarte a casa lo que quieras probar, previo a hablarlo con él. Si quieres que te eche una mano con ello, me lo dices y hablamos con José Mª. Allí tienes algo de Dyn, Amphion y otra que no recuerdo, hablando en monitores). Y para acabar Hi-Fly en Sta. Brígida (Castle, no recuerdo si tenía algo más en monitores), también puedes ir a probar, y si te gusta algo en concreto tratar con Luis para escuchar en tu casa.