Iniciado por
celedon
Si venia todo bien precintado, por fuera tenia algún pequeño golpecito la caja me imagino que del viaje, pero esta bastante bien protegida por dentro.
Lo del wifi es que creia que era identica a la st, menos por lo del panel que el otro tiene que no refleja tanto, pero bueno que se le va a hacer. por si las moscas probare con algun adaptador wifi.
Configurar la verdad es que la tele tiene muy poquitas cosas para configurar. el contraste de momento lo tengo a 20 y como digo se ve bastante oscuro las imagenes, he probado a subirlo y se nota que la tele se ve bastante mejor, aunque creo que mi px60 que la he puesto en casa de mis padres se ve mejor, sera que ya tiene mucho rodaje.
Los colores si consigo que se vean bien, pero la piel de las personas la veo demasiado pálida, esperemos que despues del rodaje y toquetear mas los colores consiga un tono que me guste.
El tutorial que has pasado parece bastante bueno, pero esperare a llevar 100 y pico horas para hacerlo, me imagino que hay que poner esas imagenes como si fueran fotos o algo de eso.
Esta tarde he enchufado el cable de red y he podido trastear un poco el tema, he instalado el plex en el imac y lo reconoce perfectamente y parece que funciona perfecto, eso si los menus de la tele no he conseguido cambiarlos y son supercutres, las caratulas de las series y las peliculas se ven en una lista en pequeñito, vi el programa en casa de un amigo en una samsung de hace un par de años y los menus le dan mil vueltas a la panasonic, salian las caratulas en grande y ibas pasando de caratula en caratula como los videoclubs online, mucho mejor que la lista cutre del panasonic.
A lo mejor se puede cambiar pero de momento no he encontrado como.
Espero sacar un poco de tiempo el fin de semana y empaparme a mirar por internet cosillas y ver que cosas puedo mejorar en la tele.