Hola, imploro vuestra ayuda, por favor.
Como me habéis visto por este hilo, era un afortunado poseedor de una P50UT50, hasta que unos "poco profesionales" trabajadores de Seur nos han destrozado la pantalla. Mi mujer y yo nos mudamos y decidimos enviarnos la tele por Seur, cuando ayer llegó fue... horroroso. La caja con dos entradas enormes, se notaba que le habían puesto cosas encimas y que la habían transportado tumbada (cosa que pone claramente en la caja que no se puede hacer) y la pantalla está resquebrajada.
Hemos estado buscando otra P50UT50 porque NOS ENCANTABA, pero no hay manera. La vi ayer en Euronics y ¡hoy me dicen que ayer por la tarde se vendió la única que les quedaba! He llamado esta mañana al SAT de Panasonic a pedir que nos hagan presupuesto para repararla y tras decirme que en media hora me llamaban, son las seis y media de la tarde y sigo esperando. He llamado yo y me dicen que "cuando lo tengan hecho, ya me llamarán" -_-'
Os pido por favor si sabéis donde podemos encontrar otro televisor de este modelo que esté nuevo (que no sea de exposición) y, en su defecto, si tenéis idea de cuánto puede costar repararlo (porque veo que los del SAT van para rato) y si merece la pena. En caso de no poder encontrar ninguna igual y que repararlo sea muy caro o no aconsejable (por ser plasma tal vez no se recomienda, no sé), ¿sabéis qué modelo es similar y que podamos encontrar en la actualidad, con un precio similar? Nos costó 600 en Redcoon...
Ayer envié reclamación a Seur y sigo esperando. No contratamos seguro pero, j*d*r, ¡iba en su caja original! ¡con sus protectores y sus todo! Además, podemos "entender" que algo se pueda estropear, pero en nuestro caso está clarisimo que no han tratado bien algo tan frágil como un televisor de plasma, lo han tumbado, le han puesto más cosas encima y lo han roto, incluso uno de los corchos que lleva de protección está roto en tres trozos, imaginad la caña que le han metido.
Pues eso, a ver si nos podéis ayudar, porque aunque parezca tontería, esto que nos ha pasado nos ha dolido mucho. No vamos sobrados de dinero para nada, pero si encontrásemos otra igual por lo que nos costó la pedíamos de cabeza... ¡si es que además está descatalogada! De verdad, Seur nunca más...
¡Un saludo!