primare A30.1 (una ayudita)
-
honorable
-
honorable
Re: primare A30.1
gracias diapason entonces he acertado en la compra no? la verdad es que cada vez me suena mejor.........
y a ti pink no te entiendoooooooo hablame mas claritoooooo joiooooo jejej me valdria este ampli para las contour?
saluditossss.
-
honorable
gracias pink
pero me imagino que habria que subir tan bien el presupuesto al decirme que las contour admiten mucho mas no? y ya la verdad que es este y se me escapaba del presupuesto jeje de todas forma no iria mal con las contour mejor que el yamaha con las audience si iria no?
jeje
un abrazo compi.
-
honorable
hay cosas mejores por ese precio? importa mucho que sea un modelo descatalogado?
aun puedo cambiarlo por otro que me deciis?
saludos peña.
-
honorable
-
honorable
-
honorable
Re: primare A30.1 (una ayudita)
hola peña
gracias por la ayuda pink y diapason,donde puedo encontrar esa marca de cd? la verdad es que ni me suenan jeje
creo que hay un primare que no es tan caro eso si no tiene entrada balanceada, pero si no son tan importantes..
graciassss saludoss.
-
forofos del foro
Re: primare A30.1 (una ayudita)
Pues yo tengo un PRIMARE SPA 20 con un equipo de altavoces SONUS FABER, Grand Piano, COncertino, Solo y Gravis, y mi equipo ya lo puedes subir que no desentona en absoluto, eso sí a mí no me gusta que suene muy fuerte.
Sé que quizá por ese precio haya mejores opciones, pero a mí me encanta como suena, creo que como se ha nombrado, la mejor forma de describirlo es la calidez que se siente.
En esto de los equipos ya se sabe, hay infinidad de opciones, lo que importa es encontrar algo bueno que te guste.
Y en cuanto a diseño, puede que sea poco llamativo, pero a mí me encanta. Robustez y austeridad.