El lunes me llegan los b&w, pero hasta el momento decidi, colocar unos bose que tenia con un ampli stereo para ir familiarizandome con el Marantz. Conecte el dvd al receptor por rca-analogico porque no tengo comprada aun la coaxial digital. De RCA R-L a RCA CD R-L. Despues conecte los altavoces por mi nuevo cable de 3mm de grosor de Mister Vander y el increible Hull. Configuro altavoces en su version 2.0, porque solo tengo conectados 2 frontales. Voy al menu de los speakers y anulo centra, subwoofer y surround porque solo hay dos frontales, escojo el tamaño de la habitacion a grande, y la distancia de altavoces a oyente y finalmente. Decido meter un cd para probar. Y cual es mi sorpresa cuando mis viejos altavoces se oyen raririsimos. Pruebo con pure direct y me suenan a ojalata, pruebo poner modo stereo para enfatizar los bajos y me sigue sonando a ojalata, como si los bajos estuvieran enmudecidos. Total que le quito la espumilla a uno de los monitores para ver que coño pasa, y resulta que es que veo que el altavoz de bajos no se mueve practicamente y se oye como si golpeara o mas bien raspara una huevera acortanada. Y me pregunto que coño pasa, porque no se oyen los bajos, porque no semueven los bajos. Si el altavoz es de 50w y el Marantz da 90w por canal. ¿Sera la baja sensibilidad de las cajas estas que marcan 85dB con una impedancia de 8 ohmios? ¿Sera que tengo algo mal configurado que se me paso por alto? ¿Sera que mi viejo ampli de stereo que no era ninguna maravilla conseguia moverlas con soltura y aqui no hay manera de ver vibrar ese bajo?

¿Alguien sabe que pasa? Nos hemos quedado de piedra.