Hola, soy un novato que se quiere iniciar en el mundillo del cine en casa y en breve me voy a comprar una television la Samsung UE55es8000s, el caso es que quiero adquirir tambien un sistema para disfrutar del sonido de las peliculas ya que tengo una tele decente quiero tambien tener un sonido decente, pero me estoy volviendo lo buscando informacion en este y otros muchos foros para asesorarme por un buen sistema de sonido, ya que entre sistemas 5.1, 7.1, barras de sonido, sonido 2.1, etc uno que es un novato se vuelve loco, por otro lado veo una guerra de marcas, y al final uno no sabe que hacer, lo mio no creo que sea tan complicado, quiero un sistema para escuchar bien las pelis en blue ray con 3d y todas estas modernidades, si que es verdad que si el aparato es samsung mejor por eso de las compatibilidades pero si no es necesario pues me decanto por otro que me aconsejeis, tengo un salon normalito de unos 20 metros cuadrados, es rectangular, he visto que hay altavoces inalambricos pero no se cual sera su resultado, en fin por favor con un presupuesto de unos 500 eurillos ¿ que me aconsejais ? Muchas gracias de antemano. Un saludo.