¿No le puedes poner una puerta de cristal al armario? Con eso no tendrías problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El receptor AV estará en un armario cerrado aunque con entrada de aire por detrás. El problema que surge es para controlarlo con el mando a distancia, que habría que estar abriendo el armario cada vez que se quiera utilizar.
¿Hay alguna solución?
He visto que algunos receptores como el Pioneer VSX-922 tienen una entrada que pone "IR in", ¿es posible conectar directamente un sensor de infrarrojo y utilizar el mando original del receptor? ¿dónde puedo encontrarlos?
Otra opción que he encontrado es la siguiente:
Invisible Control 6 - Invisible Remote Control Extender - Marmitek
Me parece muy ingenioso pero no encuentro dónde lo vendan y me da que su precio es superior al que estoy dispuesto a pagar :-)
¿No le puedes poner una puerta de cristal al armario? Con eso no tendrías problema.
Me temo que no es buena idea colocarlo dentro de un armario cerrado aunque por detrás este abierto, no es el lugar idóneo
Pon este extensor de mandos IR de Metronic. Yo lo tengo, funciona perfectamente.
METRONIC EXTENSOR INFRARROJO precios ventas comprar METRONIC EXTENSOR INFRARROJO precio venta
De todas formas, no estaría mal que alguien que sepa como funciona la entrada "IR in" o "Remote In" de algunos receptores AV y que sensor es el que se puede conectar a esta entrada y donde comprarlos, explique esto un poco y así sirva para futuras consultas. Yo sigo con la duda, ¿sirve un sensor infrarrojo cualquiera como los que vienen con las tarjetas de tv para ordenador?
Probe con varios sensores de otros aparatos y no funcionaban
Con ese receptor y con un iphone o android, lo controlarás por wifi que es bastante mejor...
Bájate la aplicación y la pruebas. Es gratis
Saludos