Hola,
Alguien me puede decir si este cable HDMI es al 100% seguro un 1.4? Es que no lo leo por ningún lado.... Para 3D necesito un 1.4, verdad? Gracias!!!
AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet, 2 m - Amazon.es: AmazonBasics
Hola,
Alguien me puede decir si este cable HDMI es al 100% seguro un 1.4? Es que no lo leo por ningún lado.... Para 3D necesito un 1.4, verdad? Gracias!!!
AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet, 2 m - Amazon.es: AmazonBasics
Si, en teoría necesitas un cable 1.4, aunque esta denominación es solo una supuesta garantía de que ha sido diseñado para soportar semejante trasiego de datos como necesita para 3D, en cambio, se dice (no tengo ni uso 3D), que con un cable 1.3 es suficiente, pues ya tiene ese patillaje.
Y para comprar un cable de 7€, yo iría al chino a comprar un cable. Soy de los que piensan que para tramos cortos da igual un cable que otro.
Yo de los chinos no me fío... lo que me compro allí o no me sirve o no funciona y después tengo que buscarme la vida en otro sitoi y siempre pago más. De verdad, lo mío con los chinos es una cruz, estos gafado!!!
Además, si es 1.4 poco menos va a costar en los chinos, no?
Por cierto, menuda sala. Le monto yo eso a mi mujer en casa y o me echa o me manda a dormir al armario, jejeje...