Por fin me renuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, este es mi primer tema en el foro, he leido mucho y al final me he decidido a registrarme. Después de ahorrar un poco de dinero para comprarme una tele nueva y jubilar mi daewoo de tubo del pleistoceno me encuentro que decidir va a ser bastante dificil. Os cuento un poco las caracteristicas:
La distancia que tengo del sofá a la tele es de 2,90 m- 3,00 m, lo que mas veo es la tele por tdt y peliculas, ni juego a la consola (no la tengo básicamente) ni veo deporte excesivamente, mi presupuesto es de 800-900 € ni un euro mas para mi desgracia. Por lo que he leído recomendais 46" tirando a 50". Me gustaría disponer de un poco de las cosas nuevas que hay en las teles como 3D y Smart Tv algo que posiblemente usaré dos veces jejejeje pero después de tanto tiempo con mi tele vieja y viendo que cuando cambie la nueva que compre ahora ya veremos la tele por implante cerebral jejejeje me gustaría tener esas cosillas. Me he fijado en la samsung ue 46-es6140, me recomendais algo mejor dentro de ese rango de precios, un saludo y muchas gracias.