Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver...seguramente soy muy torpe...
Este onkyo
Receptor AV Onkyo TX-NR616 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/201...5137341_08.jpg
tiene pre out????
Si no tiene....ya no busco más...esta sería la adquisición: Receptor AV Yamaha RX-V771 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
así que....hablad ahora o callad para siempre....jijijiji
Si sabeis de algo en 2º mano....
Ok. Donde me recomendais comprar?? Por lo que estoy mirando...el link que os he puesto es de lo mejor qe he visto.
Creo que el 773 es la ultima version del 771 ....cierto??
Eso es, el 773 es el sucesor del 771 por lo que no tiene sentido comprar este último.
El onkyo 616 no tiene salidas de previo 7.1.
Aquí lo tienes en titanio
http://www.redcoon.es/B377013-Yamaha...Receptor-AV-71
Y aquí en negro
Yamaha RX-V 773 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
La diferencia es poca....no merece la pena??
Me aconsejas comprar en esas paginas??
Gracia....ya casi estamos!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por osomohoso; 20/10/2012 a las 03:02
Bueno, aquí hay otro candidato.
Onkyo TX-NR 717 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_ES.pdf
Este vale unos 100€ más que el yamaha, es algo más potente y tiene salidas de previo por si acaso, pero vamos, que a lo mejor ni las necesitas. Me apostaría un chocolate con churros a que éste mueve tus cajas tranquilamente.
Última edición por osomohoso; 20/10/2012 a las 02:58
Me uno al tema porque estoy interesado en lo mismo y me ha parecido muy interesante y aleccionador lo que habéis comentado.
Ya me he decido por el YAMAHA RXV-773 de amazon y ahora la cuestión son los altavoces.
Mirando revistas y webs ponen muy bien los conjuntos DALI y he visto en STUDIO 22 varios conjuntos muy parecidos y en precio pero tengo la duda que cual elegir de ellos. Valen casi lo mismo y no sé cuales son las pros y contras de cada. No sé que opináis de estos altavoces? Que tal para el Yamaha?
DALI ZENSOR 5.1 CINEMA PACK: 1.259 € Dali Zensor 5 Cinema Pack
DALI CONCEPT 6 5.1: 1.359€ Dali Concept 6 5.1
Os puedo indicar que prefiero el sistema que sea mejor para música o si me recomendáis otro conjunto de ese rango de precio, acepto sugerencias (1000-1300€).
Ale,..
Pues a mi así, a falta de escucharlos, me parecen buenos packs.
Ahora que por 100€ más que las zensor 5 y por 20€ más que las concept 6 .....
Dali Zensor 7 Cinema Pack
Los conos de 7" te van a dar más contundencia que los de 5", mas presión sonora, sensibilidad más alta, bajan más de frecuencia... Sobre todo es en estéreo y con música donde más vas a ganar. Cien euros bien invertidos.
OK, tendré en cuenta tu consejo. Quiero pasarme por la tienda y ver que opinan ellos también pero prefiero ir sabiendo un poco porque si no te lían....
Aunque he visto que hay apartado de cables quería conocer vuestra opinión sobre los cables de altavoz. Merece la pena invertir en ellos? He leído revistas y he visto que han hecho pruebas pero no creo que se note demasiado la diferencia. Además hay algunos que cuestan una pasta tremenda. Cual sería el cable mínimo recomendable para un equipo de este tipo?
Ya te digo, te colocan las pulsar en cuanto te descuides
Cable OFC de 2,5 de sección
Cables de 2 x 2,5 mm VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Así da gusto, rápido y al grano....
Esta bien esa web, no la conocía. Entiendo que compras el rollo y cortas los cables a la distancia que necesites (siempre misma distancia por pareja...). También habrá que comprar las bananas y ponerlas (igual no queda mal con cinta aislante....).
He visto algún pack de rollo y bananas. Ya miro que me interesa más.
Ahora a esperar que me llegue el receptor y a decidirme por los altavoces....
Bueno entre hoy mañana me llegara el 773... tengo los b&w...ahi sin sonar....son espectaculares yeso q todavia no los he escuchado...jajaja.
El tio q me los vendio me regalo....sisi regaló....la paraja de cables mit avt3. Como lo oiis.
Ahora no se q cables ponerle al resto.....el presupuesto ya esta a cero asi q aver q opinais.
Y otra cuestion es q pretendo biamplificar las columnas...pero claro no pienso gastarme la pasta en otros mit de esos....se notara si les meto otro cable mas normalito para la biamplificacion???
Cuando me yegue el yamaha os mando fotos...sobre todo de los b&w