Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Buena colocacion del proyector

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Buena colocacion del proyector

    bueno, he estado buscando algun tema que resuelca mi duda, pero no lo veo, por lo que lo abro para haceros una simple pregunta.
    pongo uno de mis cutres planos de paint para una explicacion mas sencilla.
    mi primera duda es, yo prefiero poner el proyector mas pegado a la pared, primero para que quede mas resguardado, y segundo porque ira justo delante de un ventanal grande, y me da miedo por el tema de en invierno cuando se humedecen los cristales y eso, si lo pongo de 13cm queda cubierto por la pared, pero si lo pongo de 30cm queda a la altura del ventanal. por lo que he oido lo suyo es cuanto mas recto mejor, pero se notara la diferencia si lo pongo a 13cm del techo que a 30cm? la pantalla como refleja el plano queda a 70cm de la pared, y el centro de la pantalla a 130cm.
    tambien mi duda es, como siempre veo los proyectores de la gente puestos en valdas rectas, al ponerlo en el soporte le puedo dar inclinacion, como se ve en el segundo "plano", como lo tendria que poner? recto o inclinado?



    Uploaded with ImageShack.us
    la duda es para ver cual de estos comprar
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=12517
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=12786
    o si teneis otros de buena calidad por mejor precio, me vendria perfecto, esque la verdad que da miedo eso de dejar colgado el proyector, y no me fio de cualquier soporte jajaja

    saludos a todos
    Última edición por aalbertoo; 16/10/2012 a las 17:21

  2. #2
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    2665 veces

    Predeterminado Re: buena colocacion del proyector

    No se si te dara el led-sin y por supuesto el de 30 y 45 y yo si fuera tu balda a la parec y asi vas a lo seguro de altura que de o no de al ajuste de pantalla , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #3
    especialista Avatar de RAGARSA
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2,389
    Agradecido
    1002 veces

    Predeterminado Re: buena colocacion del proyector

    Como poco yo te aconsejo bajar el proyector lo mas posible al centro de la pantalla,y por supuesto no inclinar el proyector ya que si lo inclinas tendras que corregir la imagen con el keystone y contra menos ajustes tengas que hacer sobre la posicion de la pantalla menos nitidez perderas,lo dicho contra mas centrado mejor.

  4. #4
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,473
    Agradecido
    3991 veces

    Predeterminado Re: buena colocacion del proyector

    En mi caso, una de las prioridades era que fuera lo menos intrusivo con el comedor, por ello lo quería lo más pegado al techo posible, en el caso de mi Epson tanto el desplazamiento vertical como horizontal no era un problema, y lo tengo situado a 11 cm del techo con una mierda de soporte totalmente móvil porque lleva una rótula, craso error, porque montes donde lo montes es imprescindible que quede a nivel con el techo (si este es homogéneo en toda la sala) y paralelo a la pantalla, y mi rótula me máta cada vez que tengo que moverlo por causas mayores porque tardo en ajustarlo. Mirate bien el PPC 1000 que puedas usar los 4 tornillos de agarre al proyector, en mi Epson tengo que irme al PPC 2000 o 200 ya que el 100 no llega a todos los tornillos.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #5
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: buena colocacion del proyector

    primero, daros las gracias a todos.
    michel, cuando haga la sala dedicada en el cuartito lo pondre fijo en una balda, pero ahora en el salon tengo que buscarme un soporte.

    ragarsa, entonces crees que tendria que tirar a este? Vogels PPC-1045 / Soportes Videoproyectores / Imagen / SUPERSONIDO lo que seria ideal es que el cambio de 45 a 75 fuera de alguna manera mas comoda, pero es con tornillo, pero creo que no me queda otra, este lo tendria a 45cm y cuando vaya a proyectar lo bajaria a 75cm, aunque ya te digo que con tornillo y destornillador es un royo.

    y como dice neverlan, este que quiero tambien trae esa rotula para girarlo, pero ya me queda claro que tiene que quedar paralelo al techo, aunque segun como me lo dices, tiene que ser paralelo al techo de una forma muy precisa?

    sabeis algun otro soporte mas economico/seguro o algun soporte que cambie la medida de forma mas comoda y no con tornillo y destornillador.

    saludos a todos

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,473
    Agradecido
    3991 veces

    Predeterminado Re: buena colocacion del proyector

    Lo más paralelo al techo, suponiendo que la pantalla lo esté también, jejeje, cualquier inclinación de sus cuatro costados repercute a los 3 o 4 metros que pongas la pantalla de forma más acusada, yo me olvidaría de subir y bajar para no tener que ajustarlo cada vez.

    Lo suyo es encender el proyector y bajar la pantalla y ver la peli.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #7
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: buena colocacion del proyector

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Lo más paralelo al techo, suponiendo que la pantalla lo esté también, jejeje, cualquier inclinación de sus cuatro costados repercute a los 3 o 4 metros que pongas la pantalla de forma más acusada, yo me olvidaría de subir y bajar para no tener que ajustarlo cada vez.

    Lo suyo es encender el proyector y bajar la pantalla y ver la peli.
    pues entonces que hago jajaj, esque lo maximo que veo que puedo tenerlo bajado siempre son 30cm, mas seria molesto, porque son 30cm mas 18cm del proyector, unos 50cm que ya es molesto, asi que mas seria imposible.
    con 30cm tendre suficiente para mi situacion, o notare una pequeña perdida de calidad?

  8. #8
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: buena colocacion del proyector

    tambien tengo la duda de, en proyectorcentral calculator pro sale que para una 100" 220cm el proyector tiene que estar a 370cm, cuanto mas se respete esa medida mejor, o quiere decir que de ahi para atras?
    esque a esa medida me quedaria justo encima de la cabeza, seria malo ponerlo a 400cm, 30cm mas de lo que dice.
    y la verda que antes he puesto el de 45-75, pero esque he estado mirando y, aunque lo deje a 45cm siempre que no proyecte, quedaria demasiado bajo para ser un sitio de paso, con el 30-45 voy bien, o el 45-75 es el ideal?
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo con colocacion de proyector
    Por chule23 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2011, 10:52
  2. Buena colocación de altavoces
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2006, 09:11
  3. Colocacion proyector?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 16:41
  4. Colocación del Proyector
    Por el_bute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2005, 09:27
  5. colocación del proyector
    Por el_bute en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins