Montar HTPC y luego a por el resto
-
Montar HTPC y luego a por el resto
Antes que nada mando un saludo a todos, llevo tiempo leyendo en el foro sobretodo en el apartado de las teles y aún así estoy hecho un lío jejeje!! y creo q lo más fácil será empezar en este apartado para montar mi "sala de cine". Luego iría la TV entre 47 y 50 pulgadas, luego el receptor A/V y para terminar el sistema de audio 5.1, vamos q aún me quedará tela para cortar.
La idea del NAS la he descartado pq quiero usar el navegador del ordena mejor que el de la TV y ver series online además de usarlo de gestor de descargas y mato dos pájaros de un tiro.
Supongo q lo primero q necesitáis saber es la idea q me ronda la cabeza, pues por lo q he leído al forero Tassadar, veo q lo más interesante sería una APU de AMD (he v¡sto la nueva generación APUs pero no sé si ya vale de sobras AMD A4-5300) pq la idea de este htpc será películas en 1080p e internet, jugar a lo mejor a algo pero no lo creo, q para eso tengo el otro ordenador y ese ya es potente. Si puede ser cuanto menos consumo y ruido mejor. Presupuesto 300€ ampliables si es muy necesario.
La placa base busco q tuviera HDMI, fuera microATX (miniATX no encuentro) y red gigabit, he visto estas dos opciones, a ver que os parecen:
Asus F2A55-M - 81€ y Gigabyte F2A75M-D3H - 85€. Si sabés más opciones u opiniones de éstas lo agradecería.
Tema Ram la verdad q no sé cuanto es necesario
Imagino q la caja para menor ruido son las q tienen la fuente de alimentación como si fuera la de un portátl y q tenga espacio para como mucho dos discos y poner bluray
Lo que quería saber si necesito una tarjeta dedicada para pasar el sonido al receptor o con las q vienen en la placa base van de sobras.
Gracias de antemano
P.D: acepto todo tipo de cambios en la configuración q he "puesto" pq a lo mejor es excesivo para lo q lo quiero.
Última edición por pablodiazb; 16/10/2012 a las 19:36