Pues tengo el Harmony Touch y estoy contentísimo.Su tamaño es perfecto y muy ligero, los botones están en su sitio aunque los botones de Play, stop, avance etc...un poco incómodos ya que están muy arriba pero nada grave ya que el mando en sí es bastante corto.RAPIDISIMO! Es una gozada, volumen, menús, etc.Los odiosos retardos quedaron atrás.Es una gozada tener las actividades en la pantalla táctil.Tengo puesto varias combinaciones como
anasonic, Denon, Oppo o Panasonic, Denon, Mac Mini.Otra de las cosas que me ha gustado es que puedes configurar en la pantalla táctil los iconos de las cadenas que quieras y ordenarlas como favoritas.En cuanto la duración de la batería, todavía no me he puesto a investigar ya que la dejo en su base todos los días pero ya os diré algo.Solo he tenido una pega y aunque esta solucionado os lo cuento.Tengo bastantes cacharrejos negros(Nombre que usa mi mujer a llamar a todo lo que tiene enchufe)y sólo he tenido un problema con uno de ellos.Tengo una Panasonic Vt30 y uno de los problemas es que cuando pulsabas el volumen tanto ascendente o descendente la cuenta la hacía de 2 en 2, en lugar de 1 en 1 como el mando original.No es algo gravísimo pero fastidia un poco.Lo que sí es una faena gorda es que cuando pulsabas el Viera Tools, también te contaba de 2 en 2, con el problema que siempre te saltabas una de las opciones! Inamisible! Después de gastarte este dinero no es de recibo! Para colmo al ser tan nuevo el mando, en My Harmony todavía no tiene la opción de resolución de problemas para corregir el retardo y después de un repaso por la red y un cabreo monumental he llamado a atención al cliente de resolución de problemas.La verdad es que la atención a sido de 10 y el teléfono es gratuito.Parece ser que hasta que no hagan una actualización no aparecerá en el menú de My Harmony para hacer el cambio uno mismo pero el hombre que me ha atendido me ha configurado desde sus servidores el retardo de las 2 funciones que me estaban fallando y en cuanto he llegado a casa y me he actualizado el mando...Voila! Perfecto todo! Ahora si que si! Qué gozada...He cogido todos los mandos, les he quitado las pilas y al armario.Que liberación, por Dios! Resumiendo, se lo recomiendo a todo el mundo ya que de verdad sustituye a todos los mandos.No se sí con todas las marcas será "tan compatible" que como las que yo tengo pero si encima el servio post-venta responde así de bien...pues un yo le pongo un 10.Saludos a todos!