Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Es una maravilla de mando
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
La verdad es que si, yo estoy contentisimo.De verdad sustituye a todos los mandos que tengo sin acordarme de ninguna función que me falte.Si hay algo malo que decir es que la batería no es muy sobrada, pero si lo piensas en el fondo, bastante peor es tener que estar cambiando pilas todos los meses.Has tenido problemas con el volumen de la VT30? Saludos
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Pues enséñaselo. Para eso tiene un módulo de aprendizaje.
Que raro....Tengo la misma tele que tu y me funciona perfectamente.Solo el problema que comente mas atrás sobre el volumen y las pulsaciones de dos en dos.De todas formas si llamas a asistencia te atienden maravillosamente.Saludos
me estan atendiendo muy bien, me ponen dispositivos nuevos para probar y tal, pero de momento no va. Ya le he enseñado el comando y sigue sin funcionar. Lo del volumen y las pulsaciones dobles a mi no me pasa
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Pues desde My Harmony todavía no se puede solucionar ya que todavía no han puesto un menu más extendido.Tienes que llamar al telefono de asistencia y explicarles lo que te pasa.Desde su servidores te modifican el valor del boton en cuestión, lo que hacen es bajar el tiempo de respuesta(O eso creo) y cuanto conectes el mando a My Harmony y lo actualices se corregirá el problema.De todas formas me dijeron que en breve se podrá hacer desde My Harmony ya que como todavía llevaba muy poco tiempo este mando en el mercado, no habían puesto el menu definitivo.Un saludo y suerte.
Despues de tenerlo unos días en casa, tiene cosas buenas y malas, las malas es que los botones de play, pause palante y patras están muy mal localizados para los que los utilizamos mucho, no se enciende su iluminación con solo moverlo como en el ONE, y la pantalla táctil ....es muy táctil si tienes crios por medio......
Lo bueno, es que es muy configurable, y mediante gestos, pones el play, pause, palate y patras......... es muy rápido, o rápido en la medida que lo configures, el ONE con algún aparato era insufrible.
De momento me reconoce todos los aparatos que tengo.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Si, la verdad es que están un poco lejos los mandos de Play, Stop, Pause, etc....Lo de la iluminación para mi no es problema ya que en cuanto tocas la pantalla un poco se ilumina todo el mando.La batería me dura dandole un uso de unas tres horas aproximadamente, entre tres o cuatro días mas o menos.Tampoco he calculado exacto porque lo suelo dejar en la base casi todos los días.Saludos
TEnéis problemas para acceder a myHarmony. com ????
desde hace un parde dias me dice : "Error al conectar al servidor."
a ver si sólo voy a ser yo ??
saldos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo tengo el mismo problema. Acabo de recibir un Harmony Touch y resulta que no lo puedo extrenar. Que rabia!!