Regalo juego NB2K11
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo dos mandos inalambricos originales de Microsoft, uno me venia con la consola y la he vendido sin mandos y el otro mando comprado en Amazon con batería y carga y juega.
Precio: 50€ + envio
Última edición por sgrd; 07/11/2012 a las 11:16
Regalo juego NB2K11
Vendido uno de los dos mandos, me quedaría un mando mas el juego nba2k11 por 30€ + envio
Última edición por sgrd; 04/11/2012 a las 13:57
Bajo el precio a 25€, mando y juego.
Hola,
¿Te planteas vender el mando únicamente?
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
Al juego no le doy valor alguno ya que ya va por el nba2k13 y no creo que nadie lo quiera, si encontrases a alguien interesado en el juego y pagara algo por el juego se podria descontar, yo ya no tengo la consola por lo que el juego no lo quiero, y ademas, ya estoy aburrido del tema de la consola y no pretendo dividirlo mas, empece intentando vender un lote con una xbox 360 slim + kinect + disco duro de 250gb + 2 mandos + el juego y al final he tenido que ir vendiendo todo por partes, en el fondo me ha salido mejor economicamente pero todavia sigo con partes.
Vendido