¿cuanto sale?
Tiene buena pinta pero me fió menos mucha publicidad y después hace la mitad.
Gracias compañero
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿cuanto sale?
Tiene buena pinta pero me fió menos mucha publicidad y después hace la mitad.
Gracias compañero
55€ tienes el link arriba, mira los que tienen un colega ha pillado este mismo y esta muy contento, por eso lo posteo, yo la verdad que estoy mirando uno asi tengo el ion wortex para ver pelis asiaticas desde usb, pero me quiero comprar uno con disco interno para almacenar mejor y caera uno de estos o el dune 301
Mira este otro...
Egreat R300 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player
Este es igual que el egreat R6S Pero con wifi. Le valen los mismos firwares.
Va estupendamente pero Para el que quiera utilizar cliente bittorrent samba android
... da muchos problemas este multimedia es perfecto para el que use isos blu ray peliculas en 3d
tema sonido hd y cualquier tipo de video lo reproduce perfectamente
Una compra estupenda por ese precio
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
A mi lo que me interesa streaming desde el pc no sé si trae algún programa como tvix o boxee para el pc asi se comuniquen mejor.El tema NFS y samba ni idea y por windows esta mu capada la conexion.
Quisiera saber mas sobre la interfaz de este aparato. Una función que busco es la posibilidad de continuar la reproducción donde se deja, en muchos archivos no solo en uno. Gracias
egreat r6s - YouTube
hay un hilo del egreat R6S donde explico la configuración correcta y prestaciones en el video aunque se ve un poco mal pongo su funcionamiento en red y 3d
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Es lo mismo que el egreat R300, el HiMedia H900B y el xtreamer prodigy...mismas virtudes y defectos. Yo sigo prefiriendo el prodigy que lo conseguí por 199€ nuevo con un disco de 2Tb.
Gracias jaiport echare un vistazo a ese vídeo a ver que tal.
Como anda de soporte y firmware?
Salud2
Última edición por paniyo; 18/10/2012 a las 17:11
Hola!
Alguien sabe si en esa pagina de linkdelight tiene gastos de envio a España gratis??
Es que estoy intentando comprar este mediacenter y sale que son 13 dolares de gastos de envio
Gracias
Se puede actualizar el android 2.2 a versión 4 ?
Existe algún egreat que sea exactamente igual que ese pero con android 4 ?
salu2
Me interesa este reproductor. ¿Se pueden reproducir ISOs desde un pendrive, o sólo se puede con un HDD?
Yo los reproduzco desde un disco duro externo de 2.5 de un tera y de momento todo perfecto.