Bueno ya pude resolver el problema, e hecho la actualización a través de MISC_ Actualización USB y sin problemas.
La versión del FW es: 3.0.5.5 – xEgreat-III-R6S-3.0.5.5-by-CSv2.7-DMD-xLiveCZ.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el aparato apagado y todos los cables desconectados, excepto alimentacion claro, y el pendrive con el archivo .img, insertado, mete el palillo en el reset y enciende con el mando, te aparecera en la pantalla del egreat la palabra UPDATE, espera que acabe, cuando aparezca la palabra HELLO dejalo que acabe sin tocar nada y ya.
Prueba y cuentanos.
Bueno ya pude resolver el problema, e hecho la actualización a través de MISC_ Actualización USB y sin problemas.
La versión del FW es: 3.0.5.5 – xEgreat-III-R6S-3.0.5.5-by-CSv2.7-DMD-xLiveCZ.
Un saludo.
Me va perfecto pero cuando apago el aparato y vuelve a encender me sale siempre la pantalla de la TV REALTEK, Please wait for usb Update, la única manera de que me funcione el Egreat es metiendo otra vez el Pendrive con la actualización.
He probado hacerlo como tu dices pero a mi nunca me sale lo de Update en la pantalla del Egreat.
Seguiré haciendo pruebas, ya os comento.
Un saludo.
Para remediar el problema que al encender no me salga el escritorio de Egreat sino el de REALTEK, es dejar un pendrive con el FW 3.0.5.5 – xEgreat-III-R6S-3.0.5.5-by-CSv2.7-DMD-xLiveCZ, así de esta manera me me dice install completed! y seguidamente el escritorio en pantalla del TV y el guide en el Egreat.
he notado que en todas las pelis de vez en cuando me sale destellos de color verde y a vosotros o salen estos destellos?
No estoy muy contento con el aparato, no me ha salido bueno.
Un saludo.
Parece que en banggood hay problemas de stock y no me saben decir cuando les llegará, dándome la opción de cancelar el pedido.
¿Sabéis de alguna tienda dónde tenga disponibilidad?
Gracias
Parece ser que he resuelto el problema, como comenté anteriormente me funcionaba muy mal, probé y probé con otros Fw hasta bloquearlo por completo, se quedaba en la pantalla del egreat en Hello y la del Tv cargando pero nunca finalizaba de cargar. Encontré un recovery y se lo metí como siempre pero a mi no me sale en la pantalla del egreat Update y en un intento lo cargó y lo aceptó y hasta hoy, ya no sale la pantalla REALTEK ni destellos verdes en las reproducciones ni nada de nada, al final le metí 3.0.5.3 original que fue el de último intento y con ese se ha quedado para no remover mas la mierd..., sí hay variaciones ya contaré.
Un saludo.
Oletio yo pedí el mio en Banggood, me tardó unos 20 días aproximadamente, la única pega es el funcionamiento del aparato, el mio el Fw no venia bien de fabrica y he tenido muchos problemas, menos mal que parece ser que lo he resulto que sino veríamos a ver la Garantía.
Yo acabo de recibir el mío y por ahora casi perfecto. Viene con el firm de fábrica 3.0.5.5 y me reproduce todos los vídeos sin ningún tipo de tirón. Mi único problema viene con el sonido. Tengo conectado el Egreat vía HDMI a mi TV y mi TV está conectada a un amplificador que da soporte a mi 5.1.
Pues bien para reproducir películas en formato AC3 va sin problemas, le lleva a mi ampli la señal Dolby Digital 5.1.
El problema viene al reproducir pelis en DTS, por más que juego con las opciones de audio del Egreat (cambiando entre RAW y LPCM) a mi ampli solo le llega PCM 2.0 (estéreo). Decir también que mi ampli sí soporta DTS.
¿Cómo tenéis configurado para poder sacar sonido DTS en 6 canales?
Lo siento pero no uso amplificador y no te puedo ayudar
pues no lo tengo ahora delante pero es el de fábrica.
mira a ver si en el amplificador tienes en OFF alguna opción para reproducir DTS.
De todos modos, ¿no tienes otro dispositivo a alguien que te lo deje para probar el sonido con tu ampli?
o quizás llevar el egreat a otro conocido que tenga un AV que reproduzca DTS, y así sales de dudas.