parece que para el r6s por el momento hasta el 3055
xEgreat-III--------3.0.5.5--------by-CSv2.6-DMD-xLiveCZ
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, nadie sabe donde puedo encontrar este firmware 3.0.5.6.?
parece que para el r6s por el momento hasta el 3055
xEgreat-III--------3.0.5.5--------by-CSv2.6-DMD-xLiveCZ
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Pues el mio trae la versión 3.0.5.6 con fecha del 19/02/2014
estamos hablando de los cfw
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
pues nada otro que se compra este fantastico aparatito.
lo he podido ver antes en alguna quedada con Jaiport y sólo por el hecho de poder leer iso3D ya me decidí.
Hola a todos:
¿Existe alguna manera de que al encederlo, vaya directamente al reproductor de archivos?. Un saludo.
Hola compañeros,llevo tiempo con el aparatillo y me surge un problema ahora..y es lo mas raro que podido ver..
Resulta que me pongo a reproducir las peliculas de Bourne..y si las veo en ingles,perfecto,pero en cuanto cambio el audio a Español...se pone a doble o triple velocidad..pero como en Play, osea que si le doy yo y lo hago que avance, se pone aun mas rapido, y si le vuelvo a dar al play se pone como al doble de lo normal... os ha pasado?
Por red no he logrado entrar, me aparece la ventanita de "introducir ID de..." he probado un monton y nada, veo la carpeta pero no entrar al contenido.
Pero por UPNP > plex media server si he podido por fin entrar a los archivos, reproduzco todo menos las ISO que es para lo que quería el egreatPor USB HDD sí que reproduce ISO muy bien (haciendo algun ajuste de Hz)
¿alguien que tenga PLEX me puede decir si le reproduce ISO?
PS el plex no reconoce ISO, para eso hay que añadir un archivo en la raiz del programa, pero reproducir no pordrá.
nada imposible, sigo sin reproducir ISO con el plex, accedo por upnp y los remux ningun problema pero las ISO no, agradecería ayuda porque ya no se que probar ¿si reproduzco los remux por que no los ISO? Estan bien porque reproduciendolos por USB rulan.
Y bueno por red ya desistí, accedo a la carpeta y a los archivos pero luego me pide contraseña, por lo que he leido por internet parece que hay que poner contraseña al ordenar al iniciar sesión, pero ni aún así funciona.
http://m.youtube.com/watch?v=KuqHUdmQNH4
http://m.youtube.com/watch?v=EkNL72aGb54
Mira esto que no es el egreat sino el pc
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
A mi se me jodió el egreat la semana pasada, cuando lo enciendo me aparece siempre la pantalla negra con "please wait for USB update". Todo esto SIN tratear nada de nada con fw, tal cual viene de fabrica.
Le he probado meter los 3.0.5.3 y 3.0.5.5 y no lo soluciono, vuelve una y otra vez la misma pantalla. (los meto con el egreat apagado y pulsando reset, encendiendolo y soltando reset hasta que se ilumina la luz del pen en el puerto 3.0 azul) Viendo que fallaba esto le he metido el "Egreat_India_R6S_recovery_Firmware" y sigue apareciendo la misma frase, salvo en el lcd del egreat que ahora aparece HELLO (antes apareceía UPDATE) pero sigue sin arrancar.
La actualización me la da con exito y completadacuando termina de actualizar que hay que hacer? porque si dejo el pen metido entra en bucle instalando de nuevo una y otra vez, y si lo saco me sigue apareciendo "please wait for USB update"
esto huele a avería o defecto no?
Pues seria interesante saber que mejoras lleva. Yo he encontrado este, AURON EGREAT R6S-R6S PLUS 3.0.5.6 ULTRA EXTREME PACK V19.0
(.DTS, .AC3 ...VS SES UZANTI DESTEĞİ) ( CS + AURON ) (16.02.2014)
h**p://www.mediafire.com/download/jalzzwjgq55crd5/AURON+EGREAT+R6S-R6S+PLUS+3.0.5.6+ULTRA+EXTREME+PACK+V19.0.rar
Lo posteo asi porque de otra forma da error la descarga.
Ahi lo dejo por si alguien se quiere aventurar a probarlo y comentar que tal le va. He de decir que pesa como 100 mb mas que otros que he instalado.
Prueba este bootloader actualizado https://disk.yandex.com/public/?hash...m/M6dXkAYI4%3D
Tambien hay quien lo ha revivido con este http://dfiles.eu/files/vbythany1