Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player
-
aprendiz
Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
wayfarer2k5
Estoy pensando en pillarmelo,
Lo tengo localizado
por 64€ en aliexpress .
No me he leído el hilo entero pero parece que los mkv3D tanto SBS como Arriba/Abajo sin problemas no (Básicamente es para lo que lo quiero) y además lo pone en las especificaciones, no?
Vale lee MKVs 3 3D, pero con que bitrates? un MKV 3D de 20GB por ejemplo, se le atraganta?
Se le puede poner una lector Bluray externo por USB? Si es que si... va a caer :-D
Va bien con discos NTFS de 1GB? (mi TDT no los reconoce)
Gracias, un saludo
PD: he visto el MINIX NEO X8-H que parece que le da mil vueltas, pero para reproducir MKVs y 3D con el egreat sobra no?
Yo estoy igual que tu, no se si cogerlo, haber que nos dicen...que comprardor de aliexprees vas a elegir?
-
-
asiduo

Iniciado por
djsny
Yo estoy igual que tu, no se si cogerlo, haber que nos dicen...que comprardor de aliexprees vas a elegir?
Bingo Super Store Es el mejor valorado de los que me salen, un 92% y ahora mismo está a 63,60€.
-
aprendiz
a mi si me va con usb 3.0 el toshiba de 500gb
-
principiante

Iniciado por
wayfarer2k5
Estoy pensando en pillarmelo,
Lo tengo localizado
por 64€ en aliexpress .
No me he leído el hilo entero pero parece que los mkv3D tanto SBS como Arriba/Abajo sin problemas no (Básicamente es para lo que lo quiero) y además lo pone en las especificaciones, no?
Vale lee MKVs 3 3D, pero con que bitrates? un MKV 3D de 20GB por ejemplo, se le atraganta?
Se le puede poner una lector Bluray externo por USB? Si es que si... va a caer :-D
Va bien con discos NTFS de 1GB? (mi TDT no los reconoce)
Gracias, un saludo
PD: he visto el MINIX NEO X8-H que parece que le da mil vueltas, pero para reproducir MKVs y 3D con el egreat sobra no?
Hay que tener en cuenta que el MINIX cuesta casi el doble. Yo para el uso que comentas estoy muy contento con el Egreat la verdad
-
aprendiz
Hola.
yo lo compré hace algún tiempo en aliexpress.
Ningún problema. Se traga los hdd de 2 tb.
Los 3d sbs y hou los pilla perfectamente. Los reproduce con audio DTS y subtitulos sin inmutarse. Ficheros de 30gb, perfectos.
Lo mejor de todo, pues es dificil de encontrar, es que es un reproductor que puede con "iso 3D"
Para lo único que no tengo respuesta es para si se puede conectar un reproductor bluray al usb pues yo no tengo para probarlo.
Es una excelente compra.
Saluos
-
aspirante

Iniciado por
Willmi
En ebay lo venden tambien y en Aliexpress, el mio vino desde Aliexpress y no me puedo quejar, me llego en 15 dias.
Hola nos puedes decir a que comprador lo compraste, pues he comprado uno pero estoy por cancelarlo por que me indica 20 dias de procesamiento y 45 de envío.
Saludos
-
asiduo

Iniciado por
spleitor
Hola nos puedes decir a que comprador lo compraste, pues he comprado uno pero estoy por cancelarlo por que me indica 20 dias de procesamiento y 45 de envío.
Saludos
Éso donde en Aliexpress?, Vendedor?
65 días...no veas cómo se cuelan, huele raro
-
aspirante

Iniciado por
Willmi
En ebay lo venden tambien y en Aliexpress, el mio vino desde Aliexpress y no me puedo quejar, me llego en 15 dias.

Iniciado por
wayfarer2k5
Éso donde en Aliexpress?, Vendedor?
65 días...no veas cómo se cuelan, huele raro
Si en Aliexpress vendedor Shenzhen Top Vision , estoy por cancelarlo. En w2comp me dicen que de 9 a 14 días puesto en casa.
Sabeis si comprando en w2comp tenemos gastos de Aduana?
-
principiante
Hola:
Yo lo he comprado en W2comp(a traves de Ebay) y sin aduanas. Un saludo.
-
aspirante

Iniciado por
javinm
Hola, os queria consultar si alguno le pasa...tengo el aparato como desde hace un año. El tema es que nunca he tenido problemas hasta que me ha dado por actualizar al ultimo firmware. Viendo cualquier video se queda la imagen congelada y el cacharro no funciona a ningun boton del mando salvo el de apagar...pasa con cualquier archivo y no sigue ningun patron..lo hace cuando le sale de las pelotas. He vuelto al antiguo firm y sorpresa...me lo ha vuelto hacer...alguna idea y/o sugerencia??
Muchas gracias
Saludos
Alguien puede ayudarme? o lo tiro a la basura... 
Gracias
Saludos
-
principiante

Iniciado por
javinm
Alguien puede ayudarme? o lo tiro a la basura...
Gravas
Saludos
Como lo vas a tirar hombre? Hazle un reset o reinstala el firm, hay gente que instalando el original 3.0.5 creo, lo ha revivido.
-
principiante
Este aparato tiene acceso a internet,bitorrent,etc?porque sino se puede usar como gestor de descargas, no le encuentro la gracia,mejor un minix o un set top box parecido.
-
principiante

Iniciado por
anke
Este aparato tiene acceso a internet,bitorrent,etc?porque sino se puede usar como gestor de descargas, no le encuentro la gracia,mejor un minix o un set top box parecido.
La "gracia" por lo menos para mi, es poder reproducir en el isos 3d. Como reproductor multimedia en calidad/precio es de lo mejor. Tiene una version de android muy muy basica.
-
aspirante

Iniciado por
chuqulu
Como lo vas a tirar hombre? Hazle un reset o reinstala el firm, hay gente que instalando el original 3.0.5 creo, lo ha revivido.
Ya he probado a meterle el firm original, custom, etc..estoy desesperado..tiene que ser algo de hardware yo de electronica ni idea..
Saludos y gracias
-
principiante
Hola:
¿Has probado el "Egreat_India_R6S_Recovery_Firmware"?