ayuda con teatro en casa economico
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos!! soy nuevo por aqui y la verdad me llama mucho la atencion esto de el audio y video jep ......pero tambien soy muy novato en esto de los teatros en casa (HT) y tengo varias dudas que espero puedan ayudrme a resolver.
primero: tengo una pantalla fulllhd, un xbox360, un bluray y un decodificador de tv satelital con salida hdmi
ahora todo eso me gustaria conectarlo a un HT que pienso adquirir, el problema es q tengo un preupuesto muuuuuy muuuuy limitado, apenas unos 3000 pesos mexicanos, entonces estaba analizando la opcion de comprar un HT de esos que traen DVD incluido de 5.1 anales, obviamente comprarlo con salidas y entradas digitales vi uno sony que me gusto mucho y estaba dento de mi presupuesto...tengo pensado conectarlo directamente a la pantalla con cable optico, pero mi duda es q si con esa coneccion puedo tener 5.1 canales en todos mi aparatejos (bluray, xbox y tv satelital), como nota todos los aparatos los tengo conectados via hdmi a la pantalla, solo faltaria conectar el ht a la pantalla repito via cabe optico...la verdad es q estoy un poco desorientado sobre el tema, ya q e leido x ahi qsi lo conecto asi tendre un desfase de sonido ..es verdad?? o como debberia conectarlo..un saludo y espero que me puedan ayudar