Buen pues eso...

Me estoy planteando instarlar paneles acusticos en mi sala...enconcreto unos auralex.
Sinceramente creeis que estos paneles pueden lograr un mejor sonido...despues de pasar audyseey xt32(o mcaa) y las cajas principales y los subs con ultracuve para aplanar la respuesta.

Tenia pendado en forrar la parte trasera y laterales de las cajas...que no tengo mucha pared la verdad 60cm por cada lado...la pantalla ocupa el resto de los 4.50m.
Y en las laterales tambien pondria paneles....en la parte de las cajas y en las primeras reflexiones.

La parte de atras,la tengo desnuda solo dos monitores en la pared trasera en unos soportes anclados a la pared orientados hacia la zona de escucha....
Que esta a 1 metro de la pared.
Por lo que creo..y lo que me han aconsejado para la parte de atras es mejor difusion...pero al estar a solo un metro me recomiendan absorcion combinada con difusion...

Lo que me extraña es que veo a poca gente en el foro que se meta en estos temas...supongo que sera porque(son caros,no muy esteticos en algunas salas,o simplemente dan pocos resultados.

Que os parece??