Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 311

Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?

Que os parece la marca klipsch para cine?

Por lo visto son unas cajas muy apreciadas por los americanos que tienen un home-cinema.

El tema es que tengo un 5.2 compuesto por trio phonar veritas p5,c3 y traseros ethos rg100(monitores)..junto con 2 subs epik emplire.

Y habia pensado en un cambio de cajas para ganar dinamica y presion sonora...lo te suele ofercer cajas de gran tamaño con drivers de 8" o mas.

Dejaria mis p5 para estero y pondria otras mas(brutas)para cine...y en el caso de que finalmente me gustaran tambien en estereo,posiblemente tendria que vender mis p5 con mucha pena jejeje.

En un principio pense en las grandotas polk audio rti a9...pero despues de mucho leer..sobre todo en foros americanos e incluso en el de polkaudio,la gente habla mejor de las klipsch.

Dentro de esta marca tengo en mente 3 modelos:
    La rf82 mkII.
    Es el modelo de la nueva serie..con bocina de 1" y doble cono de 8".
    Y 2 modelos de la serie anterior que tienen muy buena pinta y hablan maravillas..
    La rf83 y rf 7.
    Rf 83..twetter de casi 2" y triple driver de 8"...en su momento era la mas alta de esta serie.
    Y la rf7..el modelo actual el rf7mkII esta por 3000eurazos...pero este que os comento es anterior y lo puedo conseguir por la mitad..
    Esta tambien es la tope de gama y se nota en muchas cosas como la madera natural y la construccion en usa....esta monta un twetter parecido a la rf83 y dos enormes conos de 10".

Estube hablando con un hombre de avforums que tiene las dos en su casa y me recomendo las 83 porque,segun el son mas detalladas en la zona media...sera por llevar 3 drivers en vez de 2..pero no lo se.

El central el que me gusta es el rc64 mkII o el mismo en la version anterior(que hace juego con la rf83 y rf 7)
    Es un enorme central con 4 conos de 6.5" de casi un metro...que para muchas salas es muy grande e incomodo de instalar..en la mia me vendria de perlas jejeje
    en supersonido o en tiendas españolas esta por la friolera de 2400e y a mi me lo dejan por menos de una tercera parte con 5 años de garantia...

Bueno pues ya os he contado mis dudas...jeje haber si alguien me puede echar un cable con estas cajas,que no mucha gente tiene en sus casas por lo visto en el foro.

Pd:por el tema de amplificacion para las cajas no tengo problema...ya que son muy muy sensibles(98-101db)y aunque tengan conos enormes tengo un emotiva xpa-2 que puede con todo jeje.

Uns saludo.
    Última edición por fashioneti; 18/10/2012 a las 07:42

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

COMPRALAS ., ni te lo pienses .,son un chollazo a ese precio ., y si no pon en el foro el que te las vende ., veras lo que duran .....

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    COMPRALAS ., ni te lo pienses .,son un chollazo a ese precio ., y si no pon en el foro el que te las vende ., veras lo que duran .....
    Hola cuanta razón tienes..yo escuché unas rf y me gustaron mucho,(además impresionan a primera vista) para cine espectaculares y en stereo no creo que te disgusten tampoco, y en casa tengo un sub klisch rt-12d y estoy encantado con el tanto en calidad de realización como con los graves que reproduce..

Saludos y suerte con tu elección.

anonimo1213
    Invitado

En mi opinión, las Klipsch tienen un sonido espectacular, ideal para el cine. Con música no me acabaron de convencer, pero tampoco eran moco de pavo.

De hecho, quiero montar una sala de demostraciones y me voy a ir de cabeza a por Klipsch ;-)

anonimo06032014
    Invitado

¿Por qué son buenos para cine y no tan buenos para música?, ¿qué echáis en falta?

anonimo1213
    Invitado

Uf, ya hace tiempo que los escuché, pero creo recordar que no son muy neutrales y pueden resultar algo "chillonas" con el grave algo exagerado. Pero con rock y pop creo recordar que también hacen pasar un buen rato. No son cajas neutrales, son cajas que te hacen levantarte y bailar con la música.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    ¿Por qué son buenos para cine y no tan buenos para música?, ¿qué echáis en falta?
    Una caja es buena cuando está correctamente diseñada. Otro tema es la curva de respuesta que te llega al punto de escucha, por cierto ecualizable en parte.

Un saludete
    cavevi ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 feb, 11

Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?

Klipshorn son unas cajas muy interesantes, y generalmente conmmuy buen rendimiento /alta sensibilidad... Y a este precio, una magnifica opcion ;-)
    Titis ha agradecido esto.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Señores... Estoy a punto de montar un 7.1 de esta marca y os quiero preguntar una cosilla.

¿es tan difuso el sonido de las Rs52 II? No me gusta que se pierda el sonido en la Sala, prefiero la focalizacion en los surround, pero tengo entendido que suenan bien y potentes ¿es así?

¿alguien tiene un 7.1 de esta marca?

gracias!

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    Señores... Estoy a punto de montar un 7.1 de esta marca y os quiero preguntar una cosilla.

¿es tan difuso el sonido de las Rs52 II? No me gusta que se pierda el sonido en la Sala, prefiero la focalizacion en los surround, pero tengo entendido que suenan bien y potentes ¿es así?

gracias!
    Si prefieres focalización olvídate de las cajas bipolares. Yo también prefiero la focalización en todos los canales, ya que así la escena es más precisa en los 3 ejes cuando la mezcla está bien realizada y el sistema bien optimizado.

Si quieres focalización,¡ claridad, y nitidez en su máximo expresión... a la vez que sonido abierto, no hay nada como una caja monopolar con amplia cobertura.

Un saludete
    NICKCAVE ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Xd con las bipolares no se necesitan más altavoces,yo tenía un 7.1 y cuando adquirí esto aún teniendo la instalación hecha no lo hice,es más aún tengo 2 altavoces por casa comiendo polvo,pero bueno el tema es que mi sala no es muy grande y si pongo algo más tengo que salir yo de la sala xdd
    NICKCAVE ha agradecido esto.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por atcing257
    ocalización olvídate de las cajas bipolares. Yo también prefiero la focaldetrás ión en todos los canales, ya que así la escena es más precisa en los 3 ejes cuando la mezcla está bien realizada y el sistema bien optimizado.

Si quieres focalización,¡ claridad, y nitidez en su máximo expresión... a la vez que sonido abierto, no hay nada como una caja monopolar con amplia cobertura.

Un saludete
    Eso es lo que temo.. Ademas oigo sacd y dvd-a en 5.1 y me temo que con las bipolares la mezcla se pierda por detrás.

El problema es la colocacion de estas...

Atcing: ¿que opinas de las instalaciones 7.1?
    cromo320 ha agradecido esto.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Eso es lo que temo.. Ademas oigo sacd y dvd-a en 5.1 y me temo que con las bipolares la mezcla se pierda por detrás.

Yo en mi caso y sin ser un experto siempre digo lo mismo,incluso tuve mis dudas cuando tuve l 7.1 pero lo puse por ver como era,la verdad es que era una pasada,pero mi inquietud siempre a sido que yo quiero oír las pistas grabadas,es decir el 90% de pelis sólo esta en 5.1 en castellano,así que el 7.1 te lo hace el ampli,en tema de música lo desconozco así que para que un 7.1 si no es real.

Registro
    15 jul, 08

Por supuesto la precisión de la mezcla se pierde vs el "llenar un poco más la sala" con un sonido más difuso.

A mi el 7.1 con grabaciones 5.1 pues como que no me convencen; no te digo ya un 9.1 o un 11.1 que se inventan canales a mansalva

Otro tema es en el cine cuya sala ENORME con un 5.1 sería imposible de llenar.

Sólo pondría si acaso dipolos o bipolos de radicación indirecta (para que llegara sonido reflejado desde cierto ángulo) como canales traseros adicionales a los principales con cierto retardo respecto a los canales traseros monopolares principlaes y que llegaran al punto de escucha con mucha menor intensidad que éstos (para aumentar ambiencia sin que "coloree" el sonido directo de los principales).

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12

gracias!
    Buenas nick por algo en concreto las 52¿.¿. Pa esos 45m....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo