Yo ya me .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ya me .
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Hay que darle vida al hilo que lleva muerto unos meses
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Pues lo que sí está claro es que estás MUY equivocado. Klipsch no tienenada de especial que no se pueda lograr con muchísimas otras cajas tanto más baratas como más caras (incluida la serie Supreme de Magnat )
De hecho yo no me compraba una caja con horm de garganta profunda no para cine ni para música (como suelen montar las klipsch) y en el foro he argumentado en numerosas ocasiones el porqué. Sobre las Magnat Supreme sólo tienes que leer lo satisfechos que están sus dueños.
Ya te digo, vaya si le vamos a dar vida
Creo que más de uno se deberá pasar por éste hilo; ideal para romper mitos:
https://www.forodvd.com/tema/136984-...a/index11.html
Un saludete
Última edición por atcing; 25/03/2014 a las 16:44
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Poca vida le vamos a dar atcing, excepto tú que no te cansas nunca el resto estamos ya hasta las $&··//·% de explicar siempre las mismas cosas a la misma gente y será que no ha mensajes en el foro hablando de ello. Por eso el de varios foreros, entre los que me incluyo. Total, yo ya he pensado...si la gente está auto-convencida de algo y cree que es así y quiere gastarse 20 mil euros en un altavoz hecho de diamantes porque el fabricante y páginas webs dicen que oyes a la Virgen María cantando...¿que más me da a mi? total, el usuario se ha gastado lo que quería pensando que es lo mejor, el fabricante se forra vendiendo pesetas a duros y a mi me sigue dando igual, yo ya conozco la verdad, la he publicado en todos los malditos rincones del foro y aún así la gente se ríe de ello...pues ale, todo para ellos, yo más contento que nada.
El que quiere saber la verdad buscará y el que busca encuentra
Un saludo.
Bueno no confundamos terminos, creo que el que uno este satisfecho no tiene nada que ver con en muchos casos saber lo que compra cuando muchos solo compran de oidas o recomendados por lo que les digan otros mas entendidos en el tema.
Yo dejo bien claro que para mi no hay color entre una y otra siempre hablando de cine y claro esta que es cuestion de gusto y opinion personal pero si nos ponemos un poco burros podemos sacer mas argumentos cosa que no queria porque desviamos el hilo y aqui lo que interesa supongo que es Klipsch para futuros compradores.
Las Magnat tienen una respuesta de 18 a 38000 Hrz. Eso es una burrada y altavoces muchisimo, pero muchisimo mas caros, no llegan a bajar tanto ni de coña.
Y te podria nombrar modelos de Wilson audio, Sonus faber o Kharma de mas de 100,000 € la pareja.
¿Es que estas marcas no pueden fabricar altavoces que bajen tanto? Por supuesto que si, y seguramente incluso mas, pero cualquier fabricante que se precie busca reproducir las frecuencias que se pueden oir y que estas se reproduzcan adecuadamente.
No todo en esta vida son unas cifras mas o menos amplias, tambien hay que saber moverlas.
Yo tengo un conocido con unas Sonus faber que reproducen "solo" entre 45 y 25,000 Hrz y estoy seguro que las tumban por goleada, hasta en la respuesta en graves.
Si te gustan las Magnat desde luego baratas son y creo que estan bastante bien acabadas, pero en calidad de sonido yo no las recomendaria, salvo que quieras mucha caña. Ahi ya no me puedo meter, pero desde luego te aseguro que no tienen nada que ver con unas Kef o unas klipsch por decirte algun ejemplo. Esto es otra historia totalmente diferente.
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
Yo estoy encantado con estas cajas,las disfruto al máximo hace poco visione Tiburón en BD y el sonido es atronador,de verdad te ponen en ambiente aunque cuando más se hacen notar es en escenas de disparos y me ha sorprendido el trabajo del central en escenas de diálogos,todo muy nítido eso es lo que más destaco lo atronador y la nitidez de todos sus altavoces,almenos lo que yo tengo.
Magnat 2000:
KLIPSCH VF-35:
Pues no se yo
creo que las klipsch que se comentan aqui son las reference no las peores que tengan
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
Pues nada seguimos:
Magnat 2000:
KLIPSH RF-7 II->3.000 euretes(¿estas te valen no?)
Pues yo siguiendo las recomendaciónes de los que saben y no disponiendo de 3000 euros voy a por los mangat 102 y el nuevo sub 302a.. Espero que salgan buenos
Buenas,
yo no me calentaría la cabeza (ni el dedo). En esto del hifi hay quien quiere enterarse de la realidad y quien no, y de los que se enteran hay quien quiere aceptarlo o no (lo de la pastillita azul o roja, jeje). Dejando claro que me parece tan loable el que elige unas cajas de 300€ como el que las elige de 30.000€, lo que no me parece correcto es que se descalifique algo sin saber, solo por el precio/marca (¿existirá la xenofobia entre aparatos hifi?, jeje). De todas formas creo que hay algunos que les va la marcha y lo que quieren es que haya tertulias "animadas", por eso con explicar las cosas una vez en cada hilo creo que es suficiente, no?
Un saludo
"Always Never The Same"
La evidencia y los datos estan ahi, el que crea que una persona habla sin saber solo porque no esta de acuerdo con ello o porque piensa que menganito sabes mas alla cada uno, desde luego lo que no engaña es el oido las tablas comparativas pueden pintarlas del color que se quiera al igual que los W que exponen los fabricantes y luego no son ciertos pero el oido no falla, el que quiera convencerse de que unas columnas de 300 suenan igual que unas de 3000 no seré yo quien se las recomiende pero oye que lo que queria era que los foreros que las adquirieron hace unos mesecillos contaran como les va....
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
proloder,al ver tú comentario me los dejado a huevo.
Si te pongo una gráfica de unas Wilson Audio alucinaras de lo mal que miden.
Seguid asi y comprad cables Hdmi de 200 euros el metro,cables de alimentación
de 150 euros,etc,etc,etc.
Esto lo digo con conocimiento de causa,los cables que uso ahora para mis
altavoces son libres de oxigeno de 2.5mm,antes tenía un modelo básico Hifi.
¿ Buscaís información ?.
Poned la palabra en el buscador del Foro y os saldran infinidad de enlaces.
Saludos..........
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Veo que no as leido o si lo as echo no te as enterado, ami la grafica no me dice nada, para sacar conclusiones e de escuchar.
Nadie a dicho que todas las klipsch o las wilson o sean las que sean, sean mejor porque valen mas yo te hablo de las que e oido del resto no se me ocurre opinar puedo ver sus caracteristicas en un manual y deducir pero sin oirlas yo al menos no me tiro al agua. De los cables el tema no biene a cuento pero de eso tambien estoy mamado y me hace lo mismo un hdmi de 20 € que de 100 o funciona o no funciona no tiene mas historia.
Yo defiendo lo que conozco y e probado para mi no hay color con las supreme pero igual que te digo esto te digo que otros modelos de Klipsch sin ir mas lejos o kef por mas que valgan a mi no me gustaron, pero haya cada uno seguro que en cada caso se compre lo que se compre esta mas que justificado.
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3