Del modelo que hablo es el Canal Central Mezzo,pusieron la respuesta de impulso que ya decían
que medía mal pero no hubo forma de que pusieran la respuesta en frecuencias.
Saludos.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues precisamente porque los datos están ahí es por lo que hay que ser realista, no los datos del fabricante, los que hay colgados por páginas que prueban las cajas en idénticas condiciones o las de foreros. Precisamente el fiarte de tus oidos no es nada objetivo.
De todas formas cada uno que crea lo que quiera, pero repito que eso de decir que una caja "tiene que ser mejor que otra o sonar mejor que otra" solo por el precio...pues va a ser que no. Acepto que se diga que una "me gusta" mas que otra, que para eso cada uno somos diferentes y entre otras cosas la sugestión ayuda.
En fin...un saludo
"Always Never The Same"
Del modelo que hablo es el Canal Central Mezzo,pusieron la respuesta de impulso que ya decían
que medía mal pero no hubo forma de que pusieran la respuesta en frecuencias.
Saludos.....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Última edición por atcing; 25/03/2014 a las 21:32
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Pues por donde salen siempre, el precio. Es imposible que un aparato de 200 suene mejor que uno de 20.000....porque sí, porque lo digo yo. Pero oye, no quiero hacer pruebas ciegas....porque...¡lo digo yo! y además todos los que han hecho una y siempre dicen que suena mejor el que los gráficos dice que es el mejor (y que yo sepa esa gente escucha con los oídos...aún no se ha podido oir con la cartera...o bueno...quizá sí) SIN VER el aparato ni lo que cuesta....bah! esos no valn...porque lo digo yo también!
Luego tienes hilos como el de Rave o Pecci, que han cambiado altavoces de miles de euros, más caros que estos Klipsch y han flipado a favor, ambos con unas 2031A de "solo" unos pocos cientos de euros. Pero bah, eso tampoco cuenta....porque....¡lo digo yo!
Y de ahí no saldremos jamás, ya puede venir el ex-ingeniero jefe de Wilson Audio a decir que todo es una estafa y que vendían altavoces mediocres a cientos de miles de euros que aquí seguiremos igual (el artículo del Dr.Zauis es buenísimo)...precio y marca ¡ah! que poderosas armas tienen las empresas a su favor; al menos nosotros tenemos la verdad...y como reza el eslogan de mi firma: ésta os hará libres. Algo de razón tiene, creo yo. Y así estamos y así nos quedaremos: porque lo digo yo.
Un saludo.
Excusa ninguna para ti son mejor las que tu dices perfecto pero no bngas a venderme la moto porque yo no te la compro y si crees que una tabla de esas te hace mas listo me alegro pero no me bngas a intentar convencer de que un clio es igual que un mercedes.
Aqui veo mucho ingeniero tecnico que me da la impresion que probar lo que se dice probar......
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Última edición por atcing; 26/03/2014 a las 13:14
Mas que te lo están demostrando macho....
Pero cada cual que haga lo que le salga del miembro con su pasta, aqui dan consejos y el que quiera los coge y el que no los deja, como las lentejas
Ya has empezado mal con lo de " son una mierda"
Yo estoy encantado " con esta mierda" y barata he
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Pues sí que empezó el mal este sujeto, porque si objetivamente "una es más mierda que la otra", las Klipsch es la que se lleva "la mierda más gorda"; otros en cambio sabemos que ni esas Klipsch ni esas Magnat comentadas son una mierda, pero sí pelín mejor caja el modelo Magnat citado a pesar de ser tantísimo más barato.
Un saludete
Para decir que las magnat son una mierda hay que tenerlas primero....
yo las tengo y suenan muy bien...
te pueden gustar unas o otras pero te digo que porque algo valga
5 veces mas no tiene que ser mejor...
Saludos
no necesito tener nada lo que necesito es oirlas haber si leeis que de ingenieros esta el iném lleno y eso ya esta puesto mas atrás.
Si os tomais al pie de la letra lo de mierda leer un poco mas que de esto algunos cojean y oyen campanas donde no hay.
Mucho recomendar pero luego no se las compran los entendidos digo con eso ya dicen bastante, yo no recomiendo algo que no quiero para mi allá cada uno con su conciencia de sabio.......que son muchos a lo que se ve pero luego pocos se compran las super magnat.
y cierro aqui el hilo en lo que no se refiera a klipsch que es otro mundo aunque algunos les duela.
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Un cachondo..
"Always Never The Same"
¿ Lo cualo?? ¿ pocos??? Jajajaja!! Pero si van a tener que cambiar el nombre a la pagina por: magnatdvd.com xDDDD!!
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Yo recomiendo las behri 203x(las tengo), recomiendo los subs HUM(para el martes terminados), recomiendo el benq w1070 y mas de lo mismo, tambien lo tengo.
Y lo mismo se me va la cabeza y meto unas 2002 en mi sala tambien, ¿asi podré recomendarlas no?