Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?
-
honorable
Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?
Regístrate para eliminar esta publicidad
muchisimas gracias por tu gran respuesta.
sobre probarlo, es la pena, la tienda que tengo mas cerca esta a 100km, y no trabaja esta marca.
como tu dices, he oido muy buenos comentarios de estas cajas para cine, mi duda estaba en la musica.
esta claro que en clasico porejemplo no van a ser una referencia, pero me imagino que se defenderan.
he podido ver en youtube varios videos de estas cajas con clasica, pero claro, un video de youtube escuchado en un portatil, pues como que dice poco jajajaja, pero bueno KLIPSCH SOUND - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=vwuzN...eature=related
pero bueno, mi preferencia es cine y por eso es muy probable que me decante por esta, luega ya se vera que tal andan con lo demas, aunque lo ideal seria alguien que haya tenido la oportunidad de escuchar clasica en estas cajas.
saludos
Última edición por aalbertoo; 05/11/2012 a las 21:46
-
-
Pasión por el Ruido
Buenas a tod@s, aquí un neófito , pero que tiene muyyy claro, que es KLIPSCH lo que instalara en su futura “habitación del pánico” . Sin duda este es el sonido que deseo. Aún no tengo nada, bueno un home cinema philips del 2003 de cuando se invento el betún, que descartare. La casa nueva donde ira mi instalación me la dan el año que viene, ya tengo claro las cajas, seran las rf 62II,todo el pack (habitacion de 25m2 en forma de cuadrado) aun no tengo claro el vcr que en eso estaría de puta madre que aconsejarais uno que moviera 3d ya que principalmente estará destinada a cine, Iron Maiden, AC/DC, Pantera, Gn'R. Etc...
Tengo una duda, y es que me gustaría poner en la pared frontal piedra de pizarra de laja, la cual no es uniforme, y no se que acústica me dará, la artificial es poliuretano, la pondríais artificial?
Por cierto, en amazon!!!! encontre frontales y laterales!!!! a precios de risa, estamos hablando de Dolares.
http://www.amazon.com/gp/product/B00...d_i=B000UW2312
Amazon.com: Klipsch Reference Series RF62 Dual 6.5" Floorstanding Loudspeaker - Black Ash: Electronics
Que me dicen de este pack!!!!
http://www.amazon.com/Denon-AVR-1912...A3MHJLSLQR2CVH
Última edición por Titis; 08/11/2012 a las 13:36
-
experto
seguramente, en amazon.com esté a precio de risa, pero a ver si te los mandan, y a que coste, y cuanto te cobra la aduana...
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
-
Pasión por el Ruido
Hombre, estamos hablando de amazon, no de milanuncios.com..... En Amazon no pero en eBay simhe comprado algunas vez a USA, y el precio siempre fue el q me dieron para pagar. Lo q no tiene justificación es ver estos precios, y luego ver lo q nos pretenden cobrar aquí. Siempre los putos miedos....
-
Iniciado por
Titis
Hombre, estamos hablando de amazon, no de milanuncios.com..... En Amazon no pero en eBay simhe comprado algunas vez a USA, y el precio siempre fue el q me dieron para pagar. Lo q no tiene justificación es ver estos precios, y luego ver lo q nos pretenden cobrar aquí. Siempre los putos miedos....
Hombre, Amazon no es eBay y si hay distribuidor en España, dudo mucho que Klipsch permita a Amazon enviar a España pisándole el mercado al distribuidor.
Además cuenta con un 21% de impuestos y aproximadamente un 5% de aranceles si lo importas legalmente, más gastos de envío que rondarán los 200 EUR. Por cierto, el precio es por altavoz. En total te pones aproximadamente en 1000 EUR por la pareja y la garantía no te cubre por comprar fuera de EEUU (sólo faltaría que el distribuidor en España tuviese que cubrir la garantía).
-
Pasión por el Ruido
Iniciado por
LSound-Alberto
Hombre, Amazon no es eBay y si hay distribuidor en España, dudo mucho que Klipsch permita a Amazon enviar a España pisándole el mercado al distribuidor.
Además cuenta con un 21% de impuestos y aproximadamente un 5% de aranceles si lo importas legalmente, más gastos de envío que rondarán los 200 EUR. Por cierto, el precio es por altavoz. En total te pones aproximadamente en 1000 EUR por la pareja y la garantía no te cubre por comprar fuera de EEUU (sólo faltaría que el distribuidor en España tuviese que cubrir la garantía).
Pues es verdad, no es ebay. Ebay comprandole a los vecinos en este caso "italia" (vamos... un pais barato...), nos siguen saliendo a precios de risa, comparado con españistan
http://www.ebay.es/itm/KLIPSCH-RF-82...item3a73bf4e20
Creo que los distribuidores, se tendrian que poner las pilas, o tirarle de las orejas a Klipsch..... Porque no hay color.
http://www.hifiprestige.it/it/pack-h...kii-black.html
Última edición por Titis; 12/11/2012 a las 17:56
-
Iniciado por
Titis
Ya, pero Italia es EU, mercado libre y esas cosas... Lo comprado en Italia no pasa por aduana, pagas los impuestos italianos y listo. EEUU es otro cantar.
Ahora bien, mercado libre es la teoría. En la práctica, hay proteccionismo por parte de las marcas y distribuidores, que ajustan los precios según el mercado (o según les parezca...). Lo mismo ocurre con todos los productos, como coches, relojes, etc. En teoría, los precios en España deberían bajar, acorde al poder adquisitivo... Pero si el distribuidor piensa que le saca mejor beneficio así, pues no los baja. Luego las marcas también dictan a sus distribuidores que no vendan fuera del mercado asignado. Obviamente dentro de la EU esto está prohibido, pero lo siguen haciendo. Oficialmente cada uno es libre de poner el precio de venta que quiera y vender libremente dentro de la EU, pero en la práctica el vendedor puede ver cómo se queda sin proveedores si lo hace...
-
honorable
Iniciado por
Titis
,
muy muy interesante el precio de ese pack, pero..................no me cuadra nada de nada, 1600€ es pack cuando en esa misma pagina las columnas klipsch 82, las del pack, salen a 1400€, no me cuadra nada
-
honorable
he echon un simulacro de compra, solo 65€ de gastos de envio, lo que no entiendo una cosa (lamento mi ignorancia), en los datos para crear la cuenta para comprar me pide obligatorio el codigo tributario, y pone al lado "iva", que coño tengo que poner?
aparte de eso, QUE COÑO HAGO? DIOS MIO, EL PRECIO ES MUY BUENO
la verdad que yo preferia las 62, debido al tamaño de la sala (20m2), pero..........no hay oferta de las 62
LAS COMPRO O NO? jajajajaj
tenia muy encuenta estas cajas para mi equipo, pero me eche para atras por varios comentarios de que estas cojas son una MIERDA en musica, asi de claro se expresaba la gente, que para rock vale, pero que musica clasica por ejemplo seria un desastre.
y una persona en concreto con la rf7 me comento que las 62 van bien, pero que las 82 .........."las rF82 no te las recomendaria, no me gusta como ha quedado el filtrado entre la bocina y los woofer" no se muy bien lo que quiere decir.
la mayoria de la gente lo que me ha comentado que una caja para musica suena bien en cine, pero que una para cine no suena tan bien en musica, como diciendome que estan estan destinadas exclusivamente a cine, que por una parte perfecto, pero tambien quiero aprovechar el equipo para algo de estereo.
entonces que pasa, como veis las 82 en una sala de 20m2, la verdad que el compañero que os comento que tenia las rf7 me comento que son dificiles de ubicar, debido a sus graves.
por dios que hago? gente con experiencia con las klipsch, que levante la voz, que den su opinion
saludos
-
honorable
por aqui se pidio unos graficos de los altavoces, Google Translate
hay cinco paginas, los graficos estan en la cuarta.
aqui estan, ahora que venga alguien a traducirmelo jajajajajaj porque yo veo esto y.................no entiendo nada.
ablan bien estos graficos de los klipcsh? o no es esto lo que pediais?
saludos
-
Pasión por el Ruido
-
aprendiz
No hablan mal, tampoco me considero muy entendido pero en las dos primeras graficas se ven una respuesta mala hasta los 400hz, y las medidas estan tomadas a un metro, que lo expliquen bien pero se las ve retumbonas en la zona de graves.
Dan la sensacion de ser cajas muy de primera impresion, graves y luego chillonas. mira la curva que dan la behringer https://www.forodvd.com/tema/107761-...-hifi-moderno/ estas son de referencia, pre eq apenas hay desviaciones de 10db y las klipsch tiene de 20db post eq.
Saludos.
-
Iniciado por
aminok
No hablan mal, tampoco me considero muy entendido pero en las dos primeras graficas se ven una respuesta mala hasta los 400hz, y las medidas estan tomadas a un metro, que lo expliquen bien pero se las ve retumbonas en la zona de graves.
Dan la sensacion de ser cajas muy de primera impresion, graves y luego chillonas. mira la curva que dan la behringer
https://www.forodvd.com/tema/107761-...-hifi-moderno/ estas son de referencia, pre eq apenas hay desviaciones de 10db y las klipsch tiene de 20db post eq.
Saludos.
Lo peor de dichas Klipsch (tal y como se puede ver en las gráficas que ha colgado aalbertoo) es que a sólo 30 grados del eje ya tienen una caida en agudos considerable en picado que no tienen en la zona de medios. NBo quiero nimaginarme la que tendrán a 45 o 60 gardos. Eso lo causa su bocina de garganta tan cerrada, que además añadirá otro tipo de coloraciones. Lo mejor de ese modelo es su THD vs SPL.
Las B2031A juegan en otra liga. Son cajas con menor coloración, másneutras, y respuesta polar más coherente
Un saludete
-
aprendiz
Lo que no entiendo es como en el articulo la conclusion es que es una caja muy buena para 5000$, creo que por 5000$ no es una "buena compra".
Es una pena pense que esa pagina era algo mas seria.
pd: 4000$
-
honorable
en definitiva que opinais, esta claro que por 4000$ no es un buen conjunto, pero, y por 1600€?
acting, lo que comentas es lo peor, pero es algo muy grave? es lo peor entre muchos defectos o es lo unico a resaltar entre lo malo?
saludos