Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
xavieuropa
Yo no acabo de decidirme por el 5.0 que quiero comprarme estaba con las Dynavoice luego he pasado a las Dali Zensor 7 pero por estos precios puedo adquirir las 2 x RF 82 II, 1 x RC 62 II, 2 x RB 61 II por esos 1500€ me merece la pena poner un poco mas, estoy intentando que me las dejen por ese precio en Super Sonido ya que en la tienda Elektrowelt24 estan mas baratas aunque con los gastos de envio se me quedan en esos 1500€ haber como acaba la cosa.
yo, despues de pensar y mirar muchas marcas, despues de amargar a medio foro con mis preguntas, me acabo de comprar este pack Monitor Audio RX6 AV
estoy a la espera que me llegue, ya ves lo que vale, pues lo vi en irlanda por 2400, able con supersonido y siendo justo, le enseñe la conversacion con la otra tienda y me puso el mismo precio que me saldria con ellos, 2400€ + 250 (gastos de envio de irlanda) - 100€ (que me desconto el de irlanda ya que se lo pedi para aliviar los gastos de envio) en total me a salido en supersonido por 2550€, bastante mas barato que aqui en spain. eso si te digo, el pack solo creo que por ese precio no me lo hubieran vendido, no se, pero yo se lo dije que si ellos me igualaban el conjunto se lo compraba a ellos mas el yamaha 2010, y asi es, en esta semana que viene me llegara mi nuevo conjunto.
es decir, ahora seguire preguntando y amargandon el doble asta que me echen por pesao jajajaja es broma, intento aprender algo leyendo muchos hilos, pero siempre me quedan muchas dudas