Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 311

Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?

honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12

Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo no acabo de decidirme por el 5.0 que quiero comprarme estaba con las Dynavoice luego he pasado a las Dali Zensor 7 pero por estos precios puedo adquirir las 2 x RF 82 II, 1 x RC 62 II, 2 x RB 61 II por esos 1500€ me merece la pena poner un poco mas, estoy intentando que me las dejen por ese precio en Super Sonido ya que en la tienda Elektrowelt24 estan mas baratas aunque con los gastos de envio se me quedan en esos 1500€ haber como acaba la cosa.
    yo, despues de pensar y mirar muchas marcas, despues de amargar a medio foro con mis preguntas, me acabo de comprar este pack Monitor Audio RX6 AV
    estoy a la espera que me llegue, ya ves lo que vale, pues lo vi en irlanda por 2400, able con supersonido y siendo justo, le enseñe la conversacion con la otra tienda y me puso el mismo precio que me saldria con ellos, 2400€ + 250 (gastos de envio de irlanda) - 100€ (que me desconto el de irlanda ya que se lo pedi para aliviar los gastos de envio) en total me a salido en supersonido por 2550€, bastante mas barato que aqui en spain. eso si te digo, el pack solo creo que por ese precio no me lo hubieran vendido, no se, pero yo se lo dije que si ellos me igualaban el conjunto se lo compraba a ellos mas el yamaha 2010, y asi es, en esta semana que viene me llegara mi nuevo conjunto.
    es decir, ahora seguire preguntando y amargandon el doble asta que me echen por pesao jajajaja es broma, intento aprender algo leyendo muchos hilos, pero siempre me quedan muchas dudas

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

yo no si se me la igualaran pero el de Alemania ya me a mandado 2mails para qué finalice el pedido yanqui hice ña simulación me los deja por 1360 más 120 de envío si me los dejan se los compro a ellos y si no los pillo allí,también les he mandado el Mail que me han mandado los de Alemania con los precios que me dan espero tener la misma suerte que tu,mi presupuesto es de 1000 y ya me paso con estos pero viendo como los dejan me estiro un poco más pero ya más no puedo,ya contare como fue la cosa.

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    yo no si se me la igualaran pero el de Alemania ya me a mandado 2mails para qué finalice el pedido yanqui hice ña simulación me los deja por 1360 más 120 de envío si me los dejan se los compro a ellos y si no los pillo allí,también les he mandado el Mail que me han mandado los de Alemania con los precios que me dan espero tener la misma suerte que tu,mi presupuesto es de 1000 y ya me paso con estos pero viendo como los dejan me estiro un poco más pero ya más no puedo,ya contare como fue la cosa.

Lo único que me da un poco de apuro es que mi sala dedicada tiene 16 m2 y no se sí son demasiado para tan pocos metros,estoy en un mar de dudas pero es lo que pasa cuando tienes que hacer una inversión importante.

Registro
    18 sep, 12

16m2 para las 82? yo te puedo contestar por lo que me han contestado a mi, ya que yo he preguntado por estos altavoces, y para esos metros me parece mucho altavoz, ya que, entre otras cosass, las dos salidas traseras, como puedes ver en la foto que he colgado varios comentarios atras, hacen que tengas que separarlo bastante de la pared trasera, y con los metros que tienes no creo que andes como para separar mucho.
    yo desde luego decidi no meter este altavoz en mis sala de unos 20m2 porque la gente me decia que era demasiado, muchos graves y todo, y ademas no me podia permitir separarlos mas de 50cm de la pared trasera, y este altavoz necesita mas. la gente me comentaba que se puede meter en 20m2, pero que no seria nada facil colocarlas y que necesitaria un buen acondicionamiento acustico, y yo en mi sala no dedicada no me lo podia permitir.
    a mi un compañero me comento, dandole su espacio trasero y lateral, que este altavoz necesita bastante, si haces un triangulo equilatero de unos 3m entre los dos frontales y el punto de escucha no tendras problema con casi ningun altavoz.
    pero todo lo que te digo no es la experiencia que tengo, si no el resumen de a los muchos que le he preguntado tu pregunta.
    saludos

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Aprovechando el hilo, a ver si me echais una mano.

Estoy dudando entre estos dos:

-klipsch RC 42: Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino - Klipsch RC 42 II *schwarz* Klipsch RC 42 II *schwarz* 02197
    -Dali Zensor Vokal: Altavoz central Dali Zensor Vokal | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA

Los dos me salen por unos 250€.

Mas adelante tengo pensado comprarme las columnas a juego y ir jubilando mis bose. El A/V es el yamaha rx v1067 y la sala dedicada de unos 24m.

Teniendo en cuenta que el uso va a ser 99,9% cine, cual me recomendais?

Esto de elegir altavoces es lo mas chungo que he hecho en mi sala, ni el proyector ni nada me costo tanto.

Un saludo.

Registro
    18 sep, 12

Cita Iniciado por xvlad Ver mensaje
    Aprovechando el hilo, a ver si me echais una mano.

Estoy dudando entre estos dos:

-klipsch RC 42: Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino - Klipsch RC 42 II *schwarz* Klipsch RC 42 II *schwarz* 02197
    -Dali Zensor Vokal: Altavoz central Dali Zensor Vokal | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA

Los dos me salen por unos 250€.

Mas adelante tengo pensado comprarme las columnas a juego y ir jubilando mis bose. El A/V es el yamaha rx v1067 y la sala dedicada de unos 24m.

Teniendo en cuenta que el uso va a ser 99,9% cine, cual me recomendais?

Esto de elegir altavoces es lo mas chungo que he hecho en mi sala, ni el proyector ni nada me costo tanto.

Un saludo.
    yo solo te puedo decir que las klipcsh tienen una fama increible en cine, solo tienes que leer foros americanos para darte cuenta que es una de las marcas mas usada por ellos en los hometheatre.
    yo he estado como tu, pensandomelo muchisimo, y si no he pillado una klipsch es porque tambien buscaba una buena musica en estereo, y aqui me encontraba muchas criticas, son buenas para musica moderna con mucho bum, para rock, pero en jazz y clasico no estaban a la altura por lo que he leido, pero si yo hubiera querido exclusivo para cine hubiera pillado sin ninguna duda klipsch, marca referencia en los hometheatre.

pero para que quieres comprarte primero el central, creo que lo mejor es tirar primero a las columnas o si no esperarte un poco y pillar el trio central completo, y poco a poco añadir sub y traseros.

un detalle para que no te equivoques, los precios de los altavoces en esa pagina son por unidad, que yo la primera vez que me meti flipe con el precio de las columnas 82, pero al final era el doble
    xvlad ha agradecido esto.

anonimo1213
    Invitado

Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    pero para que quieres comprarte primero el central, creo que lo mejor es tirar primero a las columnas o si no esperarte un poco y pillar el trio central completo, y poco a poco añadir sub y traseros.
    Igualmente. Yo voto por empezar con el par frontal y luego ir a por el subwoofer (en caso de que la imagen estéreo sea buena y la escucha se reduzca al "punto dulce" central) o a por el central (en caso contrario). A no ser que la música multicanal sea importante, en cuyo caso el siguiente paso sería el par trasero.

Los centrales están muy sobrevalorados, no siempre es necesario un central y en muchos casos no mejora el resultado, sino todo lo contrario.
    xvlad ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

El caso es que probe uans torres viejas de 3 vias y tweeter que tenia en casa mis padres, y me gusto mucho como sonaba. En comparacion con los bose, me di cuenta de que reproducian un rango de frecuencias mayor (se dice asi , mas bajos y mas agudos vamos). El problemas es que me tapan un poco el central.

Ademas de que tengo un cubo de los bose que hace ruido, y con el central podria sustiutir ese y ponerme un 7.1 o como presenciales.

Yo tenia entendido que el central era el mas importante, que es por donde se escuchaba el 60% de la pelicula, o algo asi.
    Tambien decir queLa pantalla que tengo es de 3m15cm y sin central perderia el efecto de que el dialogo sale centrado no?

Gracias por las respuesta.

Un saludo.

Registro
    18 sep, 12

es cierto que el central reproduce el gran parte de la peli, y para cine lo veo muy importante, pero no trabaja solo, lo que siempre se recomienda por encima de todo es tener el central y las columnas de la misma marca y modelo.
    yo te recomendaria tirar con lo que tienes y cuando puedas pillar el trio central de golpe.

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    es cierto que el central reproduce el gran parte de la peli, y para cine lo veo muy importante, pero no trabaja solo, lo que siempre se recomienda por encima de todo es tener el central y las columnas de la misma marca y modelo.
    yo te recomendaria tirar con lo que tienes y cuando puedas pillar el trio central de golpe.
    Hola de nuevo ya lei antes lo de la separacion por eso hacia el comentario pero tengo casi decidido cojerme las Klipsch lo que voy a hacer es mirarme un modelo menor de columnas por que esta claro que no voy sobrado de espacio pero lo que me tira mucho de esta marca es justo lo que comentais,lo bien que funcionan para cine y yo las quiero 99% cine y musica mas bien cuando estoy limpiando la sala,voy en busca de esos modelos luego cuelgo lo que veo haber que os parece,gracias.

anonimo1213
    Invitado

Cita Iniciado por xvlad Ver mensaje
    Yo tenia entendido que el central era el mas importante, que es por donde se escuchaba el 60% de la pelicula, o algo asi.
    Tambien decir queLa pantalla que tengo es de 3m15cm y sin central perderia el efecto de que el dialogo sale centrado no?
    Sin central, los diálogos se redirigen a la pareja frontal. Mientras te sientes centrado ante ambos, oirás siempre los diálogos en el centro de la pantalla. Si tienes familia o amigos que se sientan bastante a la izquierda o derecha, el central es recomendable. Prueba el efecto desactivando el central. Yo he hecho muchas pruebas en su momento, y el sonido suele ser mucho más coherente y natural sin el central.
    Una desventaja es que con Dolby Digital y sin central, algunos AVR aplican compresión de rango dinámico, pero se puede usar PCM y evitar ese problema.

Registro
    27 jul, 10

Bueno ya he estado buscando y al final si consigo cobrar lo que tengo pendiente me comprare un conjunto 5.0 Klipsch en concreto dos columnas RF-62 dos satelites RB-61 II y el central RC 62 II,lo he encontrado tanto en la tienda alemana como en otra parte aunque en esta segunda le quedan pocas unidades por no decir las justas y a un precio muy similar asi que si en supersonido no me igulan la oferta me las compro en uno de estos 2 sitios,decir que no las venden como conjunto si no que las tengo que comprar por separado,tengo entre esta semana y la primera de diciembre para hacer la compra ya que las quiero tener para estas navidades,veremos que me contesta supersonido,un saludo.
    En lo que comentais del tema del central yo tuve muchos años en concreto los que estaba aun en casa de mis padres,pues alli no tenia centrl y tenia 4 satelites infinity que aun poseo y veia todo el cine asi hasta que pude comprarme el central,pero siempre hay que empezar por las columnas es como te comentan la voz sale por las columnas si no detecta el central.
    Yo que mi idea es acabar con un 7.1 y ahora solo dispongo de 4 satelites los ya comentados y el subwofer ya que el central ya lo he vendido al igual que las columnas asi que ahora me toca tirar con esto hasta que no realice la compra de lo nuevo y mas adelante adquirire otros 2 satelites Klipsch para hacer el 7.1,poco a poco que al menos yo no soy rico.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Tu no eres rico pero te vas a pillar un peazo equipo (aunque sea poco a poco) que "paque" jaja.

Bien, tendre en cuenta vuestros consejos sobre pillar primero las columnas, y hare pruebas con y sin central a ver.

Un saludo y gracias por la ayuda.
    Titis ha agradecido esto.

Registro
    27 jul, 10

Hombre ya que he decidido cambiarlo lo que no quiero es tener que volver a cambiarlo,ademas piensa una cosa yo he estado mirando mucho los Dynavoice costaban 1000€ un 5.0,los Dali concept o zensor estan en los 1300 o 1500 y si por ese precio consigo unos Klipsch pues no me lo pienso la verdad,los Dali estan muy bien pero por el mismo precio o parecido prefiero los Klipsch,de todas formas aun no me he comprado nada veremos que es lo que al final puedo comprar pero mi idea hera de gastarme 1000 y ya estoy en 1500 y menos mal que no puedo poner nada mejor por espacio por que si no haria alguna locura mas,pero estas cosas hay quie hacerlas bien si no dispones de mucho dinero por que es mejor gastar un poco mas pero quedarte contento a intentar ahorrarte 200€ y despues querer mas.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Como siempre se dice: "las cosas bien hechas se hacen una vez".

Animo y que te montes pronto el equipo.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo