Yo me las pillo seguro y espero hacer el pedido esta misma semana ya comentare que tal va la cosa pero yo me los compro seguro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder joder joder!!!!! que de puta madre que alguien más al final se va a pillar estas cajas. En mi caso hasta el año que viene ná, seran para la nueva casa. Así que si las pillais al final, estara de pm vuestra opinión de ellas.... ahora que casi me decanto más por JBL.... JAJAJAJA
PUTA MADRE!!!!!
Yo me las pillo seguro y espero hacer el pedido esta misma semana ya comentare que tal va la cosa pero yo me los compro seguro.
Última edición por xavieuropa; 28/11/2012 a las 15:50
Como va eso Xavi????
Yo creo que la mejor oferta ahora mismo sigue siendo la del italiano este
Pack Home Cinema Klipsch RF-82 MKII BLACK - HI-FI PRESTIGE
Salu!!!!
Sin duda alguna es la mejor oferta pero mi problema es que es demasiado para la sala que tengo,yo como ya he dicho el lunes o el martes hago el pedido de las RF-62 con el central RC-62 II y los satelites RB-61 II
ok, aunque yo soy partidario de burro grande y las traseras bipolares RS-52 me parecen muyyy guapas. Mi sala tendrá 25 m2
Estoy deseando que las pilles pal review... Felicidades!!!!
Al final se lo pillas a los alemanes??? Hablaste con Supersonido?
Salu!!!!!
Joder y yo tambien pienso que siempre es mejor que sobre a que falte,pero son 16m2 y creo que hasta los RF-62 son grandes pero no voy a bajar mas,en cuanto las tenga y las oiga doy mi opinion.
Estoy ansioso ya por hacer el pedido haber cuando es efectivo el ingreso,al final parace ser que las KLIPSCH RF-62 estan descatalogadas y me traeran las RF-62 MKII ademas de las RB61MKII y el central RC62MKII que son las versiones actuales,aunque viendo que la semana que viene esta el puente creo que hasta la otra semana no las tendre,vamos a mitad de mes,se me va a hacer eterno.
Bueno giro para bien en mi pedido he decidido pillarme los ya mencionados KLIPSCH RF62 MK2 el central RC62 MK2 y el gran cambio me he decidido por las bipolares las RS 52 MK2,estoy en tramites de negociacion y supongo que entre mañana y el marte tendre decidido donde comprarlas,ya dire precios y tienda,haber si llegamos a buen puerto.
muchisimo mejor compañero, yo desde luego preferia bipolares. ya nos contaras como va todo.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Madre Mía que equipazo!!!! totalmente acertado con esos bipolares. Que envidia!!!! sana..... jajajajaj
Bueno ya he realizado el pedido hoy mismo supongo que para la semana que viene ya lo tendre en casa,finalmente lo he comprado en HI-FI PRESTIGE tienda italiana,ciertamente estuve en contacto con supersonido y hasta ultima estuve apunto de cogerlos alli pero no me igualaron la oferta cuando decici cambiar a los bipolares pero son gente muy maja.
siento que supersonido no te igualara la oferta, a mi si que me lo hicieron con monitor audio, 1000€ de diferencia con lo que ellos lo vendian.
pero no hay problema, es la misma mierda, estoy seguro de que no tendras ningun problema.
enhorabuena por ese gran conjunto, espero con ansia tus primeras impresiones.
ese conjunto en una pelicula como battleship..................tiene que ser tremendoooooo!!!!!
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
No es que a los italianos les vaya tampoco muy bien, pero pudiendo apoyar el mercado español, me parece una pena, a no ser que se tratase de una suma considerable de dinero, claro. En esto son bien diferentes los alemanes, que prefieren comprar en el pais aunque cueste un poco más. Y así les va. Si en España se intentase vender más fuera y comprar más dentro, mejor iría.