Regístrate para eliminar esta publicidad
A mí también se me hincha la vena, exiliado desde hace 10 años y sin perspectiva de volver. Yo tengo trabajo, pero estoy a más de 2000km de mi tierra. Y aún encima me dicen los políticos que lo hago "por gusto". Pero ¿qué hacer? Hay que retirar lo podrido desde dentro y apostar por lo bueno que hay en el país, ¿no?
Klipsch, Klipsch, Klipsch... Hoy he escuchado las RF82. No me han gustado nada con música. Comparadas con las torres de 2000 EUR que tenían al lado (similares a unas B&W de unos 2300 EUR), muy pobres en todos los aspectos: faltas de dinámica (lo cual me sorprendió), medios como "ensordecidos" y sonido acústico muy poco realista, artificial. Pero esto sólo en comparación con las otras torres, ojo. Ahora bien, por los 800 EUR que las venden aquí en Alemania, son una buena caja. También he hablado largo y tendido con el distribuidor alemán de Klipsch y os aseguro que las tiendas en España no tienen la culpa del problema.
PD: según el distribuidor alemán de Klipsch, tendría que haber comparado con las RF7 II, que sonarían mucho mejor y están por los 2500 EUR (las he encontrado por unos 1600 EUR en internet). El acabado era exquisito en madera, pero son unos mamotretos horribles. Por desgracia, no estaban conectadas.
Última edición por anonimo1213; 05/12/2012 a las 12:08 Razón: Corrección del modelo de altavoz y más detalles
Pues los precios que yo veo de esas Palladium les falta un 0 lo que yo veo ronda 22000€ upppssss
A ver si me acuerdo de todo...
Pink Floyd "The dark side of the Moon": Money
ZZ Top "tres hombres": La Grange
Tracy Chapman "Collection": Behind the wall, baby can I hold you
Jeff Buckley "Grace": Lilac wine
Buena Vista Social Club: Chan Chan
Heroes del silencio "Canciones 84-96": La chispa adecuada
Marillion "Misplaced childhood": Kayleigh
Eagles "hotel california": Hotel California
Ojo, no sonaban nada mal, pero es que las comparé con unas torres de 2000 EUR. Aunque la verdad, por 800EUR el par, me quedaría con unos de estantería que diesen todavía mejor sonido y agregaría un subwoofer más adelante.
ya se comento por aqui, que su gran fama es en home theatre, en cine, es donde son la ostia, pero en musica yo tenia claro que no dan el callo, por eso me fui a monitor audio.
pero el compañero lo que buscaba era cine y cine, y para eso son la ostia.
tambien son buenas para musica moderna, de tecno y esas movidas.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Joder macho como les cuesta a esta gente lo de enviar la orden de pago,me esta dando hasta miedo pagar por que si son iguales en el envio me espera tela.
Que va,el lunes me lo envian asi que no las tengo todas de que me llegue durante la semana que viene,la verdad es que pague el miercoles pero son muy lentos en contestar a mis mails,pero bueno de momento ya me han dicho que el lunes los mandan y me dan el seguimiento,haber si llegan durante la semana que viene.
Bueno a visiono mi pedido y puede que me llegue el viernes,ojala sea asi por que la semana que viene es casi de fiesta,haber si se porta el transporte y puedo disfrutarlos ya este fin de semana.
espero que tengas suerte, porque se que como tengas que esperar tres dias mas........
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12