Muy buenas!
La pregunta es clara y concisa.... sólo quería saber vuestras opiniones acerca del televisor que compraríais a día de hoy si tuviérais un presupuesto de 1500 euros máximo y teniendo en cuenta que fuera de 55 pulgadas.
Saludos y Gracias
Muy buenas!
La pregunta es clara y concisa.... sólo quería saber vuestras opiniones acerca del televisor que compraríais a día de hoy si tuviérais un presupuesto de 1500 euros máximo y teniendo en cuenta que fuera de 55 pulgadas.
Saludos y Gracias
Depende del uso, si fuese para mi ... seguramente un Philips que es el que compré hace poco![]()
hola pillate la Samsung UE55ES6800 que vale los 1500 o casiiiii, si te gusta claro un saludoooo
Todo depende de para qué la quieras, juegos, tdt, películas en hd, etc. También depende de en qué lugar la ubiques. Y, por supuesto, tiene que pasar el filtro wat.
Saludetes.
Teneis razón... la verdad es que me he quedado un poco falto de información....
La tele la quiero como televisión principal, en este orden la utilizo para ver la tv (tengo el i-plus) y para ver películas y series (tenemos el paquete cine en HD y emisiones 3D en el canal digital plus 3D). Después, la utilizaríamos para juegos de la play y para ver fotos y algunos videos tipo Div-x. Por último, suelo comprar cada 6 meses más o menos un BlueRay... (que ahora lo compraríamos en 3D)
La utilizaremos en el salón, la colgaré de la pared y la conjuntaré con un receptor Pioneer VSX-527 + JBL SCS 178 + JBL Balboa 10..... Ahh..!! El tipo de pelis que mas nos gustan son de acción y ciencia ficción... Ej: Matrix
GRACIAS!!!
PD: Qué es eso del WAT?
PD1:Manuel; qué modelo Philips me recomiendas.... please especifica para poder buscar información...
Si pones el puntero del ratón sobre la palabra te saldrá: ''woman against technology''.
¿Que qué significa?. Traducido es ''mujer contra la tecnología'' (o algo así, que yo no estudié en un colegio de pago). Cuando lleves algún tiempo en este foro notarás que se usa mucho esa palabra para designar a nuestras mujeres-novias-parejas. De hecho, estoy seguro de que no tardarás en usarla tú
.
De ahí que lo más importante al comprar cualquier aparatejo sea la aprobación de la wat.
Saludetes.