Yo tenía uno hace años, pero solo emitía una señal de video compuesto, no antena. Supongo que habrá cambiado mucho el tema, por que si alguien encendía una lámpara, ya se veía mal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, os comento mi caso, en el chalet de la playa resulta que no tengo toma de antena de tele en mi cuarto, solo hay bajo en el salon y no hay manera de tirarla para arriba por medio de las cajas de luz.
Fui al carreful y pregunte al dependiente de electronica y me comento que habian unos aparatos tipo emisor receptor, como los plc de los ordenadores que va internet por la red electrica, pero en este caso con la senal de antena, lo que pasa que ellos dicen que no vendian.
Me gustaria saber si alguien posee alguno, que tal le ha funcionado, donde lo a comprado etc, un poco tb si se ven bien los canales del tdt y todo eso, gracias.
P.d. No se si tenia que escribirlo aqui, me ha parecido el sitio mas adecuado, si no es asi, que algun moderador lo mueva y agradeceria me indicase donde lo deberia haver puesto, un saludo
Yo tenía uno hace años, pero solo emitía una señal de video compuesto, no antena. Supongo que habrá cambiado mucho el tema, por que si alguien encendía una lámpara, ya se veía mal.
¿Has probado con esto?
Antenas de interior de viviendas TDT - Comprar Antena TDT Interior | TDT Profesional
Es lo primero que he encontrado en Google. Y justo esta empresa es la que me envío un deco TDT HD comprado por Amazon, y servicio perfecto.
Me parece mejor antena nueva (si hay señal), que intentar llevar la toma única.
La otra posibilidad es la cutrada de cable por la ventana...
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Qizas lo que buscas es esto,hay varios productos, yo tengo el plc devolo av500 y es de lo mejor
Streaming de audio y vídeo en HD ... devolo AG