Renovando receptor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. En primer lugar agradeceros a todos la ayuda que podáis prestarme con vuestros comentarios una vez hayáis leído mi consulta. Soy nuevo por estos lares y ha sido la avería de mi antiguo sintoamplificador Philips el que me ha traido hasta aquí. Llevo unos días leyendo vuestros mensajes y recomendaciones pero finalmente he preferido hacer directamente la consulta antes de tomar una decisión. Quiero comprar un receptor AV para conectarlo a mi TV Sony (que ya dispone de wifi) y a un monitor Full HD (este lo empleo para jugar con la PS3). Al receptor le quiero conectar, de momento, via HDMI una PS3, un reproductor multimedia Wester Digital y un Appel TV. Lo quiero emplear principalmente para ver películas DVD/BR y escuchar música tanto en CD como en MP3. Además tengo un iPod, un iPhone y un iPad que también los quiero conectar aunque con el Apple TV lo tengo solucionado. Por último decir que de momento emplearé los altavoces del antiguo sintoamplificador. En cuanto al presupuesto diré que es más bien reducido para lo que he leído por aquí. Haciendo un gran esfuerzo podría llegar a pagar los 475,00 € que cuesta por ahí el Onkyo TX-NR616, si realmente merece la pena pagarlos y se puede aprovechar en un piso de paredes de papel de los de hoy en día. Tras visitar varias web´s de marcas y de ventas de aparatos veo complicado comparar unos con otros ya que no se si estoy comparando dos de la misma categoría, si son más caros por ser de la marca tal, si las características que señalan son reales, si están desfasados y son antiguos y en breve no me valdrán con un nuevo aparato X que quiera conectarle… En fin, no estoy puesto en el tema y por eso pido ayuda.
Por último os pongo algunos modelos que he visto y que encajarían en mi rango de precios:
Sony: STR-DH520: 199,00 €, DH730: 324,10 €, DH820: 339,00 €
Onkyo: TX-NR616: 475,00 €, NR515: 419,00 €, NR-414: 321,00 €, SR-313: 247,38 €
Yamaha: RX-V373: 231,00 €, V473: 299,00 €, V673: 472,43 €
Muchas gracias.