Iniciado por
OrtoPiroMeta
Si la pantalla se llena de puntitos blancos como lo que se llamaba "lluvia" en las teles analógicas pero con puntos muchos más pequeños, lo que te está ocurriendo es un fallo en la transmisión de la señal.
En mi caso se producía con un splitter 1x4 que no me manejaba bien las resoluciones. Aparecía sólo en 1080p pero no en el resto de las resoluciones, y especialmente, en el Oppo más que en el resto.
No es un tema de "protección HDMI", etc, sino directamente de ancho de banda en el cable, probablemente.
No recuerdo qué cable compraste... Hay cables buenos, regulares y malos, y los hay caros, medianos y baratos, y ambas categorías no coinciden.
Después de comprar muchos cables "lo más barato que encontraba" me he dado cuenta que necesito comprar cables buenos, no cables baratos. Y tengo 18 cables HDMI en mi instalación, de tamaños desde 30 cm a 15+12.5 metros...
Ahora vuelvo al tema del hilo. Yo compré Oppo porque me reproducía SACD y quería saber si era capaz de apreciar la diferencia. Y estoy encantado con el reproductor, aunque lo uso poco.
He instalado a familiares un Toshiba BDX4350KE [es 3D, lee MKV y es multizona] que sale por 79€, y están encantados con él.
El Oppo dá una sensación de solidez inimaginable respecto al toshiba. De conectividad también. En mi caso audiófilo, creo que suena mejor la música, aunque dudo si no será mi capacidad de sugestión. El Oppo escala mejor los DVD, claramente (el Toshiba no es manco tampoco, pero el Oppo es impresionante).
Mi opinión: para una tele de hasta 50", el reproductor Toshiba hace casi lo mismo. Para teles mayores-proyector, gestionar música desde disco duro, e incluso ahorrarte un HTPC, el Oppo sin ninguna duda..