Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Comparar un oppo con una play es ridiculo ya de entrada , una play lleva toda la circuiteria y la electronica de saldos y todo ello super compactado en su "buenisima "carcasa de plastico , vamos que igualito el chip MARVElL QDEO del oppo que el de la play
las salidas balanceadas , los dos HDMI 1.4 , circuiteria , fuente de alimentacion , etc ,etc hacen que este reproductor se de lo mejor para reproducir audio y video en HD
Totalmente de acuerdo contigo cccppp.
yo no he comparado el oppo con la ps3, y si no lee mi comentario, yo he comparado la calidad de imagen de ambos, y eso lo tengo clarisimo, exactamente la misma, ya me lo comentaron muchos foreros con bastante experiencia, pero tenia que comprobarlo por mi mismo, y me lo compre, y ahore les doy la razon.
tambien deje claro que no vengo a buscar un guerra con los defensores de "la supercalidad de imagen del oppo", yo simplemente he puesto mi opinion, pero no me vengais con que si la carcasa, si las salidas hdmi, si el escalado, etc porque esta claro que el oppo es tremendo y muy completo, pero mi comparacion es solo, y lo pongo en grande para que quede claro, es una comparacion de la calidad de imagen (la misma)
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
No estoy de acuerdo para nada con que la calidad del oppo es la misma que una play , yo tengo tambien la play y no se me ocurre meter un blu-ray teniendo el oppo al lado , yo no se como tendras tu oppo calibrado pero vamos mis ojos ven una diferencia notable
Un saludo