Yo tenia una pantalla marca la "pepa" y al cambiar el proyector, cambié tambien la pantalla:
una Optoma de 106" 16:9 y cada dia me arrepiento de no haberla tenido antes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
me gustaría que me orientaseis sobre una cosa.
acabo de renovar el proyector, y me gustaría aprovecharlo al 100% ya que tiene HD y 3D.
hasta ahora, la pantalla que tenia era una tela blanca extendida sobre un marco de madera.
esto esta bien????
habría que darle algún tipo de tratamiento????
el proyector si que sirve para orientar algo es un BENQ W700
gracias por todo
Yo tenia una pantalla marca la "pepa" y al cambiar el proyector, cambié tambien la pantalla:
una Optoma de 106" 16:9 y cada dia me arrepiento de no haberla tenido antes.
no te digo que no, pero el problema es el precio.
es para una sala en la que como mucho se usa una vez al mes, y la pantalla es de 5m de ancho y no se cuanto de alto.
una de ese tamaño para lo poco que se usa es carissima, por eso preguntaba para hacerla casera, que si no me equivoco lo único que haría falta es pintarla no ????
gracias por todo
Creo que deberías afinar un poco más la petición y busscar por el foro información.
De las pantallas caseras y la fórmula Enigmax de pintura hay mucha información aquí y en mundodvd.
Saludos
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
haber, lo que me gustaría saber es que le tengo que hacer para que se vea mejor en la pantalla actual, siento no haber aclarado la pregunta desde un principio.
de lo de la formula Enigmax he oído hablar, pero no he encontrado un tutorial completo, si me pudieses ayudar, me harías un favor.
gracias por todo