Pink-chan-san-sama.... Estoy barajando la opcion, ya que el p+e NAD S se me queda muuu lejos, el agenciarme el p+e rotel y ser el 4º integrante del grupo. ¿que opinas?. Me da tanta pena abandonar a NAD...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Zercius, aquí puedes ver el P + E de la serie FMJ de Arcam que te dice Panther:
http://www.armoniahi-fi.com/VerProducto.asp?IdMarca=61
Un abrazo
Pink-chan-san-sama.... Estoy barajando la opcion, ya que el p+e NAD S se me queda muuu lejos, el agenciarme el p+e rotel y ser el 4º integrante del grupo. ¿que opinas?. Me da tanta pena abandonar a NAD...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En ello estamos Panther, en ello estamos como comentaba el otro dia no tardaré en hacerme con las frontales y central...
Shinji, supongo que ya conoces esto, pero te lo pongo por si acaso. Están en un precio similar al P+E de Rotel:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=19606
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=16408
Un abrazo
Ahora si que me he hecho la picha un lio me váis a colgar por hacer esta pregunta; pero el RSP 1068 de Rotel y el NAD t163 no hacen la misma función? que diferencia hay entre un previo procesador y un preamplificador sintonizador A/V?
http://www.nadelectronics.com/ht_amp...63_framset.htm
Un abrazo
PD. Hoy estoy un poco espeso
AAAAAmigo, ya pensaba que me había liauuu coñuuu
Es posible que el t163 incorpore también sintonizador de radio que el rotel no tiene (si no me equivoco); o no? ...
También está la serie silver de NAD, con el s170 y la etapa s250, me parece que se pueden conseguir a buen precio. No se hizo Sound con unos por unos 3000 € ...
Un abrazo
PD. Anda Panther, cántame una coplilla de las tuyas para animarme que si no no puedo bailar que ya sabes que estoy desCAJAdo
Uf, no eres la primera persona que apunta eso en este foro, que eso de lo digital, que no termina de chutarIniciado por Pink Panther
¿Por qué?¿Qué sabes al respecto? A ver si vamos a ir para atrás como los cangrejos ....
Iniciado por Pink Panther
a esto le llamo yo poesia audiofila..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Juas juas juas que bueeeeno no creo que nadie haya tarareado nunca jamás mejor una canción por escrito Ay que me parto; que bueno eres Capi, fijo que el ron de hoy era añejo
Un abrazo
PD Y vieeene Panther
Y que puedo decir amigo Panther lamento haberte dado a entender 8) en vez de ... en cualquier caso, creo que es mejor que guarde silencio hasta dentro de un rato, si no, seguro que después me arrepentiré... :-[
Mas que nunca, un fuerte abrazo
Bueno,bueno, to er mundo de "chachara" y yo me lo estoy perdiendo y bueno, ya que estamos con P+E,AV+E,etc ¿Como veis el añadirle "algo" es decir un integrado ó una etapita stereo/multicanal al NAD 763 que parece que por fin ya viene en caminoooo? Abrazos.
PD Por cierto ,es verdad que el Capi ya me ha dicho lo del receptor A/V y etapa, lo ha dicho en los "tropecientos "hilos que Nick y un servidor hemos abierto....y los que quedan ¡Capitan, repite la "esplicasion" eso si...cuando acabes la botella de ron Por cierto el mejor ron del mundo se fabrica en Canarias
Yo me lo guiso y yo me lo como ... hubiera borrado mi post, pero no lo hice y un dia después admito que tal vez me equivoqué en la interpretación ... DEMY ha roto el hielo y me gustaría que siguiera el hilo ...
Por cierto Shinji, que hay de ese cambio que tienes pensado, no has dicho nada mas ... me gustaría que contaras de donde nace ... realmente ya sientes la necesidad de avanzar un poco mas en esto, como lo digo "pa que suene bien"; ya le has sacado todo el partido al NAD t763 y necesitas evolucionar ... cuenta algo "please"
Un abrazo