Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, he instalado hace unos días Windows 8 preview, y al escribir en los foros me esta pasando que no puedo pasar de línea porque la tecla "enter" no me funciona en este foro. Lo digo por si es un problema de la configuración del foro con el nuevo Windows 8 que viene en unos días, a tener en cuanta para una correcta configuración del foro. Saludos cordiales.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
DE momento solo me sucede en este foro, otros foros como mundodvd que también es vBulletin® no me da ese problema, por eso me ha parecido raro raro.saludos
Probado con dos ordenadores diferentes con Windows 8 Pro Originales y el problema persiste......... a ver si se queja alguien más....Saludos. pd. Se va a convertir en algo raro escribir en estos foros sin el salto de línea.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En respuesta rápida y en avanzada?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Si puedes, prueba en éste (Página principal | Mercedes-Benz) seguramente tengas que registrarte (allí modero y tengo fácil acceso al administrador y webmastes) pero creo que ya hay usuarios con W8 y nadie se nos ha quejado, con lo que es raro ... muy raro lo que te sucede.
¿Con que navegador te pasa?, ¿has probado otro diferente al que usas habitualmente?
Perdona el interrogatorio, solo pretendo ayudarte
Uso IE10, y en la página que adjuntas funciona todo correctamente.
Y aquí como se puede comprobar con Firefox también funciona la cosa bien.....
Acotamos entonces el problema a IE10..................
Voy a mirarme la configuración a ver si veo algo.
saludos
Pues si, parece que IE10 podría hacer algo que no termine de gustar a este foro. Yo dejé de usarlo hace ya un par de años por el Chrome, tanto en PC como en la tablet Galaxy Tab2 que tengo, y francamente Microsoft ha perdido la batalla de los navegadores aunque por comodidad de estar en el S.O. Windows integrado, IE aún sigue siendo muy muy usado.
Hola neverlan y manuelBC,
Por favor, disculpad el retraso. Andamos algo liados con algunos desarrollos y se me pasó por completo continuar con este debate. Parece que sí podría haber un problema entre vbulletin 4.2 (versión de forodvd) y explorer10, porque como apuntas en mundodvd no has tenido problemas y detrás de ambos foros tenemos dos versiones diferentes de vb. No he encontrado referencias a posibles problemas en vbulletin, pero seguiré investigando porque seguro que está relacionado con algún javascript que no termina de ser totalmente compatible con el explorer. Lo cierto es que las casillas destinadas a la redacción de mensajes en este sistema de foros dejan un poco que desear desde el paso de vbulletin 3 al vbulletin 4.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Refloto el tema por si a alguien más le pasa.
Si elegimos la opción
"Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG" en el apartado de configuración del "Interfaz del editor de mensajes:" el problema aparece con Internet Explorer 10
Eligiendo otra opción, Básico o Estándar podemos darle al "enter" y pasar a la siguiente línea.
saludos
Hola Neverlan,
Por favor, ¿puedes confirmar si eso no te pasa en otros foros basados en vbulletin? No sé si tienes cuenta en mundodvd, pero me serviría como punto de partida pues tenemos instalada la misma versión de software y me gustaría descartar posibles incompatibilidades de los js del editor.
Gracias