¿ Has probado a utilizar el mismo producto -sin ser los restos pero en poca cantidad- en una zona poco visible para determinar la procedencia ?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tengo un onkyo SR-805 plateado, y veo que le están saliendo unos piquitos negros por la parte de arriba y laterales. El frontal está bien.
Sabéis algo al respecto ? nunca lo he limpiado con nada abrasivo, a lo mucho los restos del "quita polvo" que pueda llevar el trapo.
Gracias y un slaudo
Última edición por UnMenorquin; 22/10/2012 a las 17:39
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
¿ Has probado a utilizar el mismo producto -sin ser los restos pero en poca cantidad- en una zona poco visible para determinar la procedencia ?.
Juan DP
¿Puede ser humedad?. O quizá tengas cerca productos corrosivos. Lo digo por si está al lado de una despensa en el que almacenes algún producto de limpieza como el salfumán.
Si no, me parece extrañísimo, es la primera vez que veo algo así. ¿Es muy viejo el ampli?. Aunque ésto último no debería tener nada que ver, yo tengo un equipo hi-fi de 25 años y la pintura está como el primer día, y eso que no lo mimo demasiado.
Saludetes.
Yo apostaría dado que los Onkyo tienen la fama de calentarse un poco más que las demás marcas, por una combinación entre calentón y ambiente húmedo o corrosivo.
Hola a todos,
Calentarse se calienta, humedad...en Menorca, una isla, hay para todos, y cuando digo todos me refiero a los demás cacharros, tv, dvd, etc... ambiente corrosivo...no creo, está en el comedor al lado de la tele y a simple vista, no veo nada corrosivo. pero......
Jdpbili, probaré a ver, ya contaré.
Gracias a todos por la ayuda.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c