Por favor AYUDA!!!! muchas dudas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de nada, un saludo a todos. Soy nuevo por este foro.
A ver....despues de tiempo deliberando la idea, estoy decidido a poner un proyector en mi vida!!! jejejeje...
Pero despues de leer y leer tengo cada vez mas dudas.
He estado mirando proyectores de Optoma. Uno concretamente FullHD el H23....y otro HDReady el HD600 X-LV.
La diferencia contando pantalla de 92" (16:9) mirado en venta online es de 400 euros mas el de FullHD.
Tambien he mirado un receptor AV....el Onkyo S3505.....para mis pretensiones veo que con el voy sobrado y son solo 259 euros.
La habitacion donde pondre todo, tiene 17m2. Desde la pantalla al sofa donde se vera tengo 3,5m. El uso general que le voy a dar es jugar a PS3 y WII, para mis hijos. Y no siendo muy cinefilos, espero que con estos cacharritos podamos ver mas de una peli. Sobre todo, y por tener 2 enanos seran de animacion y no somos demasiados exquisitos en calidades de imagen y demas. En total el presupuesto es de unos 1000 euros. Tambien la idea es poder conectar el PC y desde ahi tener la libreria de pelis.
Mi pregunta es: me recomendais algun otro proyector? me recomentdais otro receptor? voy sobrado para lo que quiero? necesito fullHD o HDReady? porque si me tengo que gastar esos 400 euros de mas pero con ello en un futuro no voy a tener la necesidad de cambiar pues a la larga es mejor.
Muchas gracias de antemano a todos!!!!