joder es que vaya palos pegan con los soportes... si los necesitara creo que intentaría hacerme unos... es que duele gastarse más en el soporte que en el altavoz...
Suerte con la búsqueda o con la creación...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas compañeros, tengo unos H&K HKTS30 que me gustaría poner con soporte de pié. El soporte oficial de la marca es muy guapo, pero también me parece caro, vale unos 100€. ¿Alguno conoce algún soporte universal de pié que le pueda valer a ese modelo?
Gracias!
joder es que vaya palos pegan con los soportes... si los necesitara creo que intentaría hacerme unos... es que duele gastarse más en el soporte que en el altavoz...
Suerte con la búsqueda o con la creación...
Mira a ver si aquí tienes alguno que se ajuste a tu presupuesto (y a tu gusto, claro): Soportes de suelo para altavoces VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Si te decides por alguno, yo he comprado ahí alguna vez y todo ok.
Yo había pensado en poner unas columnas de esas para los cd's... con los altavoces encima ya que no son muy grandes. He de estudiarlo.
Los puedo poner en la pared, pero no me apetece nada hacer agujeros, y me gusta la presencia que dan los soportes... no sé... ya os diré que acabo haciendo. También puedo coger una madera bonita, barnizarla y hacer un soporte....
jajajaja di que sí... y lo bien que te sentirás cuando los veas montados con tus propias manos? ( eso si queda bien, claro ) jajjaja... si te animas haz fotos durante el proceso para que otros aprendamos...
un saludo.