Muy buenas a todos!

Necesitaría la ayuda de algún alma caritativa que me resuelva un poco las dudas que tengo sobre el Xtreamer Prodigy. Me lo acaban de regalar, y nunca había tenido un disco duro multimedia de estos que tienen acceso a internet, tdt, etc....

El caso es que lo he conectado a la tele, y aparentemente lo he configurado correctamente. La tdt se ve perfectamente, y el acceso a Internet también funciona sin problemas.

Mis problemas empiezan cuando quiero meter información en el disco duro. Ya que si conecto el cable USB a mi portátil (un HP Pavilion dv6 con Windows7) a través de una ranura USB 3.0. (al igual que el cable), supuestamente se oye el sonidito de que se ha conectado al portátil un dispositivo en el USB, y me aparece como conectado en la barra de tareas esquina inferior derecha, pero sin embargo, dentro de "Mi PC" no me sale el dispositivo para que pueda entrar dentro y copiar los archivos que quiera almacenar. Me podríais decir qué estoy haciendo mal y como puedo guardar los archivos en el Xtreamer Prodigy, por favor?

He visto también que se puede transmitir la información a través de carpetas compartidas mediante red. Esto es un mundo desconocido para mí. Me he descargado el Manual en español de la página de Xtreamer pero la verdad es que es bastante penoso, y no consigo aclararme nada. Alguien me podría indicar de manera más clara cómo puedo compartir carpetas para pasar la información a través de red al disco duro multimedia, por favor?

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!

Saludooos!!!!