Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Rotel 1057 con qué cajas??

principiante
    Registro
    26 ene, 10

Predeterminado Re: Rotel 1057 con qué cajas??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.
    A mi particularmente me agradan + las Monitor Audio que la B&W. El precio que te dieron es estupendo.
    En su momento tenia en mente las CM1 de B&W y después de escucharlas me defraudaron comparandolas con otro monitores.
    Saludos.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Otro altavoz que valoraría sería los Rega RS1, aquí a buen precio.

Pero si no tienes posibilidad de oir los Quad (los que tengo), o estos Rega, y si los MA (idealmente en tu casa, y si rizas el rizo, dejándote los RX1 y los RX2 para comparar) y te gustan mucho, no le de más vueltas.

aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    MA son muy buenos altavoces, y aunque el precio aumenta, creo que esos RX2 serían una magnífica opción, como su woofer de 8" descienden mucho podrías incluso evitar añadir un SW. Si te dejan probarlos en tu casa sería ideal.

Tanto estos MA, como los Quad, agradecen estar algo separados de las paredes, idealmente sobre pies, pero si no es posible, es probable que su sonido siga siendo muy bueno sobre estantería. Pero lo dicho, si te convence esos RX2 haz que te los dejen probar en casa.

Cuando tengas alguno de estos, bien situados, estando tú en el punto dulce, verás que no precisas central para oir bien las voces.

Gracias por responder, los RX2 van ganando puntos. No los tendré sobre estanterías sino sobre un mueble en el que podrán estar algo deparados de las paredes. Intentaré al menos escucharlos en alguna tienda aquí en Madrid porque la compraré en una tienda on-line y no podré escucharlos previamente.

Gracias por los consejos ;-)

Registro
    05 abr, 07

Cita Iniciado por cangallo Ver mensaje
    Hola.
    A mi particularmente me agradan + las Monitor Audio que la B&W. El precio que te dieron es estupendo.
    En su momento tenia en mente las CM1 de B&W y después de escucharlas me defraudaron comparandolas con otro monitores.
    Saludos.

Yo también creo que el precio que me han dado es como para aprovecharlo. gracias¡¡

Registro
    05 abr, 07

Otro altavoz que valoraría sería los Rega RS1, aquí a buen precio.

Pero si no tienes posibilidad de oir los Quad (los que tengo), o estos Rega, y si los MA (idealmente en tu casa, y si rizas el rizo, dejándote los RX1 y los RX2 para comparar) y te gustan mucho, no le de más vueltas.
    Tener los dos juegos de cajas será complicado me temo, pero intentaré escucharlos bien en alguna tienda.

Tienen muy buena pinta esas que me pones, tomo nota¡¡

Gracias ;-)

Registro
    05 abr, 07

Por cierto, como me voy centrando en modelos concretos, como los RX2...vosotros que entendéis de características técnicas, ohmnios etc...véis alguna "incompatibilidad" entre el Rotel que tengo y esas cajas?? las moverá bien?? se calentará como he leído de otros modelos por tener que hacer sobre esfuerzo en hacer funcionar bien las Monitor Audio??

Gracias¡¡

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por hautbois2 Ver mensaje
    Por cierto, como me voy centrando en modelos concretos, como los RX2...vosotros que entendéis de características técnicas, ohmnios etc...véis alguna "incompatibilidad" entre el Rotel que tengo y esas cajas?? las moverá bien?? se calentará como he leído de otros modelos por tener que hacer sobre esfuerzo en hacer funcionar bien las Monitor Audio??

Gracias¡¡
    Sus 90dB de sensibilidad le hacen ser fáciles de atacar. No tendras ningún problema con tu Rotel. Yo he tenido las columnas y son unas maravillas. REcuerdo ese grave controlado y sobre todo muy neutras , quizás un poco brillantes pero muy buenas cajas .

Saludos.
    hautbois2 ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

* VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"

Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

Registro
    05 abr, 07

Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Sus 90dB de sensibilidad le hacen ser fáciles de atacar. No tendras ningún problema con tu Rotel. Yo he tenido las columnas y son unas maravillas. REcuerdo ese grave controlado y sobre todo muy neutras , quizás un poco brillantes pero muy buenas cajas .

Saludos.
    Gracias por la información, si pecan de "brillantes" no me importa, escucho 90% clásica y me gusta un sonido tirando a claro para dar má juego a los matices de la cuerda, si no se queda todo en una especie de bola sin color.

Saludos.

Registro
    10 sep, 04

Intenta incluir las Quad en tu escucha si las encuentras por Madrid, creo que las tenían en alguna tienda de la conocida C./ Barquillo (creo que era J&S Aplicaciones electrónicas), y Digital Factory que tiene tiendas físicas en Madrid también las vende (otra cosa es que las tenga y que las puedas oir).

Registro
    05 abr, 07

Intenta incluir las Quad en tu escucha si las encuentras por Madrid, creo que las tenían en alguna tienda de la conocida C./ Barquillo (creo que era J&S Aplicaciones electrónicas), y Digital Factory que tiene tiendas físicas en Madrid también las vende (otra cosa es que las tenga y que las puedas oir).
    Echaré un ojillo a esas Quad, esta semana tengo pensado ir por Barquillo a escuchar algunos ejemplos.

;-) gracias¡¡

Registro
    05 abr, 07

Hola compañeros, desde hoy tengo finalmente las RX2. Las he estado probando y me gustan bastante, creo que definitivamente con estas cajas NO necesito subwoofer, tiembla el suelo que da gusto, jeje Se escuchan bastante bien, el asunto es que la otra referencia que tengo es cuando voy a casa de un amigo a escuchar música en sus wilson de más de 20000 euros entonces claro...todo me sabe a poco. Teniendo en cuenta esto...pues bien, estoy contento con la adquisición. Para lo que mejor van este tipo de cajas es la música de cámara en general, o sea, un grupo de pocos instrumentos. Se escucha todo clarito y no se satura el sonido nunca. Cuando pongo obras sinfónicas está también muy bien, lo suyo es tenerla a un volumen generoso, pero por no molestar demasiado al vecindario lo acabo bajando y no se disfruta al 100% porque cuando vienen los pianos pues desaparece un poco el sonido.

En fin, que muchas gracias a todos por vuestros consejos. Yo os sigo leyendo y aprendiendo como hasta ahora desde la barrera ;-)
    fgordillo ha agradecido esto.

Registro
    10 sep, 04

Pues felicidades y a disfrutarlos, y ya no estás en la barrera, podrás asesorar a alguno sobre las caracteristicas de tus altavoces y los que hayas probado.

Por otro lado, la sala de Música está esperandote

Saludos

Registro
    05 abr, 07

Gracias¡¡ no había visto esa sala de música¡¡¡ pues allá que voy, lo malo es que me gusta mucho y no saldré de ella...

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Felicidades y a disfrutar! .
    hautbois2 ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

* VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"

Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

Registro
    05 abr, 07

Gracias¡¡¡ ahora mismo me pongo a escuchar un ratillo de música ;-)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12