Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 30

Conversor 2D a 3D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12

Predeterminado Conversor 2D a 3D

¿Alguien sabe si algún aparato conversor de 2d a 3d se puede conseguir en España (tienda física ó web) ?

Me refiero a este tipo de aparatos:
    LINK1
    LINK2
    LINK3

salu2

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado Re: Conversor 2D a 3D

Cualquiera de las casas comerciales de las páginas que has puesto el link, te envían a España.
    Muchas veces, si el paquete es pequeño, ni lo paran en Aduanas.

He trabajado con DealExtreme, y nunca me han fallado. A veces, al no tener existencias, han tardado unos 10 días en enviar, pero a la semana de puesto como enviado me ha llegado sin problemas.

Si te atreves, haznos una revisión de qué tal funciona, por favor.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

k74
    k74 está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 mar, 06

ANda y eso funciona? puedes pasar una imagen de 2D a 3D sino esta grabada en 3D? no sabia nada de esto, sera algun efecto pero no igual, alguien lo ha probado?

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

No, no se ve igual. Ganas profundidad y ya está.

Registro
    08 ago, 12

ayer estuve preguntando en un par de bazares de chinos, pero ná de ná..
    mañana voy a informarme en mi banco de cuánta comisión me cobrarían (más otros posibles gastos) por hacer el pago por transferencia a aliexpress al Citibank de Singapur ..
    (digo yo, que para el caso de España, podrían habilitar también el pago contrareembolso por Correos....)
    ..
    si la cosa va palante, ya os contaré (eso sí, el envío pone que puede tardar hasta 45 días..)

recién llegado
    Registro
    05 nov, 12

Yo dudo mucho que esto funcione.. Para tener un efecto 3D necesitas grabar con dos cameras, asi que no creo que se puedo convertir una imagen del 2d al 3d... Aun si doblarías la imagen, para tener 2 imagenes, una para cada ojo y añadir un poquito de profundidad el convertidor necesitaría saber, donde ponerle el punto de foco a la imagen y no creo que estoy se pueda computar.. me gustaría mucho saber si alguién usa uno de estos aparatos y que tal está

Registro
    08 ago, 12

Cita Iniciado por jeremias.leChat Ver mensaje
    ayer estuve preguntando en un par de bazares de chinos, pero ná de ná..
    mañana voy a informarme en mi banco de cuánta comisión me cobrarían (más otros posibles gastos) por hacer el pago por transferencia a aliexpress al Citibank de Singapur ..
    (digo yo, que para el caso de España, podrían habilitar también el pago contrareembolso por Correos....)
    ..
    si la cosa va palante, ya os contaré (eso sí, el envío pone que puede tardar hasta 45 días..)

bueno....
    pos na,
    q me han comentao q la comision por transferencia bancaria internacional puede ser incluso mayor que los 35$ q cobran por el conversor 2d-3d más barato q había encontrao..
    ..por otra parte, si sólo se tratase de 35$ (menos de 30€), valdría la pena probar el aparato (sin esperar milagros, claro.. por lo menos en emisiones SD..)

salu2

recién llegado
    Registro
    17 mar, 13

Hola,
    Queria preguntaros , aquellos que tengais este aparatitos.
    Teniendo en cuenta que el DualPlay de LG se basa en sobreponer la imagen de la izquierda con la de la derecha , o la de abajo con la de arriba y hacer unas gafas que tiene dos lentes izquierda y otra con dos lentes derecha.
    con este aparato de 2d a 3d podrimos hacer el mismo efecto con el sbs . Para comprarlo o no.
    seria tenemos en la xbox360 una partida con pantalla compartida , generalmente arriba y abajo , conectar el 2d a 3D con la xbox360 y si tiene la opcion de sobre poner estas dos imagen, ya seria cuestion de pillar dos gafas pasivas y cambiarle las lentes, ¿podeis decirme si se puede hace?

Registro
    08 ago, 12

Cita Iniciado por llave1982 Ver mensaje
    Hola,
    Queria preguntaros , aquellos que tengais este aparatitos.
    Teniendo en cuenta que el DualPlay de LG se basa en sobreponer la imagen de la izquierda con la de la derecha , o la de abajo con la de arriba y hacer unas gafas que tiene dos lentes izquierda y otra con dos lentes derecha.
    con este aparato de 2d a 3d podrimos hacer el mismo efecto con el sbs . Para comprarlo o no.
    seria tenemos en la xbox360 una partida con pantalla compartida , generalmente arriba y abajo , conectar el 2d a 3D con la xbox360 y si tiene la opcion de sobre poner estas dos imagen, ya seria cuestion de pillar dos gafas pasivas y cambiarle las lentes, ¿podeis decirme si se puede hace?
    no acabo de entender la pregunta..
    .. si ya tienes un tv 3d no te hace falta para nada el conversor 2d-->3d ..
    .. si estás jugando en pantalla compartida, p.ej, izqda y dcha --> le dices al TV que se ponga en 3D_SBS (o en DualPlay SBS), y con las gafas del dual-play ya tienes dos imágenes a pantalla completa ...

.. entiendo que sólo podría (digo "podría" porque no lo sé seguro al 100%) servir un conversor como el q tengo, en caso de que no se tenga un TV 3D, ya q , p.ej., se podría convertir imágenes SBS (p.ej. si se está jugando en pantalla compartida) a 3D anaglífico red/cyan p.ej.; entonces con unas gafas "sólo red" y otras "sólo cyan" se podría conseguir jugar a pantalla completa cada uno....

salu2

recién llegado
    Registro
    17 mar, 13

Muchas gracias por la respuesta.
    No tengo tv 3d.
    ¿podrias hacer la prueba?seria reproducir una imagen con dos fotos, ponerlo en modo sbs , miras con las gafa con un ojo y se deberia ver una de las fotos y la otra con el otro ojo
    Última edición por llave1982; 18/03/2013 a las 21:07

Registro
    08 ago, 12

Cita Iniciado por llave1982 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.
    No tengo tv 3d.
    ¿podrias hacer la prueba?seria reproducir una imagen con dos fotos, ponerlo en modo sbs , miras con las gafa con un ojo y se deberia ver una de las fotos y la otra con el otro ojo

El conversor externo que yo tengo tiene 4 modos de funcionamiento:
    --1.-no hace nada
    --2.-convierte de 2D a 3D_SBS
    --3.-convierte de 2D a 3D_Anaglífico_rojo_cyan
    --4.-convierte 3D_SBS a 3D_Anaglífico_rojo_cyan

El único modo que serviría para el dual_play en un TV 2D es el modo_4 , en el que la imagen izqda se ve por el lente rojo, y la imagen dcha por el cyan, y para que te funcionase debidamente te tendrías que fabricar tú mismo unas gafas dual_play "sólo rojo" y "sólo_cyan":
    -
    --foto_1: imagen normal original:2013-03-20 17.40.45.jpg
    -
    --foto_2: imagen convertida, según modo4, la mitad izqda a rojo, y la mitad dcha a cyan:2013-03-20 17.43.45.jpg
    -
    --foto_3: la imagen vista con el lente rojo: 2013-03-20 17.44.08.jpg
    -
    --foto_4: la imagen vista con el lente cyan: 2013-03-20 17.44.14.jpg

-
    -
    -
    -
    -
    --Si ya tuvieras un TV 3D, entonces no te hace falta para nada el conversor externo, sencillamente pones el TV en modo 3D-SBS (o en modo dual-play_SBS, que es lo mismo) y con unas gafas dual-play "sólo-izqdo" y/o "sólo-dcho", bien ya hechas así, o bien te las puedes hacer tú mismo, y ya el TV automáticamente, sea 3D ó no sea 3D la imagen original, envía la mitad izqda para el lente izqdo , y la mitad dcha para el lente dcho ...
    -
    --adjunto fotos de mi caso, en que el TV es 3D pasivo de lentes polarizadas:
    -
    --foto_1: imagen normal original:2013-03-20 17.40.45.jpg
    -
    --foto_2: imagen convertida por el TV, al decirle que active el modo 3D_SBS: 2013-03-20 17.42.19.jpg
    -
    --foto_3: imagen vista con el lente izqdo: 2013-03-20 17.42.07.jpg
    -
    --foto_4: imagen vista con el lente dcho: 2013-03-20 17.42.13.jpg
    -
    -
    -
    -
    -
    -Tampoco hay que dejarse engañar por la publicidad engañosa que puedan hacer algunos fabricantes de TV's 3D cuando comentan que sus TV's soportan "Dual_Play" ... ya que el DUAL_PLAY está ya implícitamente soportado en cualquier TV 3D que soporte los modos SBS y TnB (todos?), sólo hay que comprar o fabricarse las gafas de "dos ojos izqdos" ó "dos ojos dchos" (que por cierto no fué nada complicado en mi caso, con las gafas Philips, en que sólo tuve que aflojar un tornillito para cambiarle un cristal a cada gafa, ... , aunque por falta de uso del dual-play las volví a dejar como originalmente venían...)
    -
    -
    -Y por cierto, tampoco recomiendo el visionado 3D con gafas de colores, ya q se hace bastante molesto, especialmente cuando no se encuentran unas gafas que tengan al 100% el rojo ó el cyan adecuado...
    ,...aunque sobre el visionado dual-play anaglífico, como no lo he probado, no puedo opinar de ello por tanto, ,..., ya nos contarás, si te animas....
    -
    Salu2
    Última edición por jeremias.leChat; 20/03/2013 a las 19:15

recién llegado
    Registro
    17 mar, 13

Muchisima gracias por comprobarlo , no estab asegura si se podia hacer , ahora mismo no puedo pillar una tv 3d y la verdad que es un poco molestoso jugar con el modo pantalla dividida, ya seguro que me lo pillo ya que es un gasto minimo , por lo menos hasta que pueda pillar una tv 3d.
    Muchisimas gracias

+ Responder tema